Maaaaraaatooooon!!
1/3
*********
Abrí la boca para decir algo,pero nada salía.Oh Por Dios,el era hombre muerto.
-que hiciste que?-chille y todos se quejaron y me dijeron que me callara al mismo tiempo y yo arrugué la cara,nos es una buena idea gritar.
-creí que seria divertido-dijo Neal y todos lo fulminamos con la mirada.
-quien recuerda lo que paso ayer?-Nate bajo las escaleras sin camisa y despeinado,supongo que había escuchado la conversación.
Todos nos quedamos viendo.
-yo recuerdo algo-dijo Gwen.
-que recuerdas?-pregunto August.
-lo último que recuerdo es cuando Stephen se fue-dijo y asentí.
-igual-dije y Nate me miro de arriba a abajo y sonrió un poco,como si el se acordara de algo que yo no,lo que creo que es verdad.
-maldita sea,solo quiero recordar que hice ayer-dijo Kat y se sonrojó,de repente,miro de reojo a Tyler.
-que tal si todos tratamos de recordar?-propuso Nate y asentimos-así que todos recuerdan desde que se fue Stephen?-escupió el nombre con asco y le fulmine con la mirada,el solo me sonrió y rodé los ojos,trate de pensar y de pronto,todo se vino a mi cabeza.
Flashback
Stephen se había ido y todos seguíamos bebiendo,yo esperaba los brownies que Lau había hecho después de nuestra guerra de harina y huevos con Nate.
Gwen,Kay y yo jugábamos monopolio.
August y Nate hablaban de algo,que creo que era importante por la cara de Nate.
Neal,Chase y Logui estaban haciendo payasadas como siempre.
-El brownie esta listo!-dijo Lau y fui la primera en agarrar uno,le pegue una gran mordida.
-oh,es el paraíso! Te has pasado Lau,es la cosa más deliciosa que he probad-dije con la boca llena,todos agarraron después de mi y me secundaron.
Nos acabamos los brownies,yo comí 2 ya que debía darle el último a August por que el es el cumpleañero.
Bah! Todo eso me da risa.
Me comencé a reír a carcajadas.
Por que lo hacia?
Todos me miraron a la vez.
Ellos se habían pintado con color rosa? Porque no me dieron? Soy la única...
Mire y me brazo y grite.
Era azul! Mi brazo es...mire a los chicos,ellos también lo eran!
Comencé a reír otra vez,me sentía tan bien,ligera,nunca me había sentido tan bien.
Mire de nuevo a los chicos,Gwen estaba acostada en la alfombra,acariciandola como si fuera un gatito.
Tal vez lo sea y nunca lo había notado,me tire al piso y pase mi cara por la alfombra,era tan suave.
La alfombra más suave que he sentido.
Debería dedicarme a esto,sentir alfombras,seria una buena vida.
Fin del Flashback.
-okaaaay,estaba tan jodidamente drogada,quien recordó lo que hicieron anoche?
ESTÁS LEYENDO
Las Razones Para No Dejarte Ir © (Razones#2) [Sin Editar]
Fiksi RemajaHan pasado 2 años desde que Beth McCurtney estaba en ultimo año de escuela y volviera a ver a su padre,conociera a su madrastra y hermanastro. Han pasado 2 años desde que conoció a Nathan Wright,el chico mas apuesto,lindo he inteligente que ha conoc...