Capitulo 25

3.2K 210 12
                                    

Ya estábamos de regreso a la universidad.

Yay(noten mi sarcasmo).

Lau y yo estábamos sentadas en nuestro árbol,August y Logui se sentaron conmigo.

Y Neal,Chase y Nate se sentaron juntos,con Zettie.

Me contuve para rodar los ojos.

Cuando se va a cansar? Nate no la quiere.

Nate me miro y sonrió,se levanto y le dijo algo a los chicos,se acercaron a nosotros y se sentaron.

-hola-dijo Nate y sonreí.

-finalmente!!-grito Lau-los habíamos extrañado.

Nate me miro y nos sonreímos.

************
-Estoy abuuurriidaaa-dije y Stephen rió.

-podemos besarnos-sonreí y lo bese.

-sigo aburrida,no podemos hacer algo? No se que,pero tengo que hacer algo ahora.

El agarro mi blusa y me acero a el para besarme.

-podemos hacer otras cosas además de besarnos-susurro y beso mi cuello,reí nerviosa y me aleje.

Gracias a los luxens que mi celular estaba vibrando.

-hola?

-Beth?

-Nad?

-al fin alguien contesta,puedes venir a mi escuela? No me siento muy bien-dijo y me dio la dirección.

-a donde vas?

-a recoger a Nadine,una de las gemelas a la escuela,no se siente muy bien y nadie más contestaba.

-iría contigo pero seguramente me odia y tengo que ir a casa.

-de acuerdo.

********
Llegue rápidamente a la escuela de Nad y salí del auto de Stephen sin despedirme de el.

-hola,busco a Nadine Wright,ella me llamo porque se informo enferma y...

-Nadine Wright? No querrá decir Natasha?

-no,Nadine me llamo y...

-Beth-dijo Nadine a mi espalda.

-yo no la miro muy enferma señorita-dijo la secretaria y regreso a lo que estaba.

-Nadine! Porque me has llamado si no estas enferma.

-tengo mis razones,en realidad Natasha si esta enferma.

-entonces quieres que la lleve a ella? Solamente tenías que decirlo...

-Beth?-me gire y vi a Nate viéndome confuso.

-Nate? Qué haces aquí?

-yo vine a recoger a Nat,tu que haces aquí?

-supuestamente a recoger a Nad,pero ahora veo que no esta enferma-mire mal a Nad.

-por que la has llamado?-pregunto Nate a Nad y ella sonrió.

-porque ustedes necesitan arreglarse.

-ya me siento mejor Nate,no tienes que llevarme-dijo Nat y las dos se fueron corriendo.

-wow-dije y reí,Nate rió conmigo-si que fue un gran plan.

-si-el me sonrió-uhm,ya que estamos aquí,quieres ir a tomar un helado o algo?-dijo nervioso.

-claro,estoy feliz de que estés aquí,me trajeron y no tenia idea de como iba a regresar.

-bien,vamos.

Las Razones Para No Dejarte Ir © (Razones#2) [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora