Capitulo 1 [Un Nuevo Empleo...]

645 31 3
                                    

Universo 1

La actuacion, es fingir ser alguien totalmente diferente al quien eres, aveces te metes tanto en un papel, que sueles olvidar quien eres, por que suele ser mejor esa vida que la que tienes

Esta es mi historia.

Un joven promedio se encontraba caminando bajo las fuertes lluvias de la noche, estaba deprimido, habia terminado una relacion duradera de aproximadamente mas de un año.

No tenia ningun sentimiento positivo encontontrado, solo tenia esa amargura, odio, desilusion, tristeza esa relación la mantuvo en secreto la razón era sencillamente porque no quería problemas amorosos de telenovela.

Quería que esto fuera falso, que fuera actuado, fuera ficción y todo esto no pasará así.

Pero no se podía, quería saber si es posible quedarse en un lugar sin embargo no recordaba que esto es la vida real y la ficción es imposible.

Llegó empapado a su departamento donde vivía, sus padres murieron estando el en una temprana edad, cuida el solo de una chica que es su hermana , sin ninguna otra persona que le hablara o ayudara.

¿?: hermanito ¿como estas? -una niña de cabello oscuro abría la puerta-

Yo: Hola Zori, (...) -miraba a la chica - mal estoy mal me fue fatal -me quitaba la sudadera empapada y la tiraba al suelo con frustración- me fue fatal...

Zoraida: ¿y eso por que? -estaba confundida- ¿que paso?

Yo: tuve problemas amorosos no querrás saber ...

Zoraida: ¿te rechazaron?-tenia un tono de celos-

Yo: algo así arg estoy furioso

Zoraida: (...) -solo lo miraba con incomodidad- no..no te preocupes...

Yo: perdón Zori tu no deberías por que verte afectada por mis problemas -soltabas un gran suspiro- estoy cansado

Zoraida: ya veo... Descuida pronto solucionaremos eso y parece que por tu ya ser mayor de edad nos van a quitar parte del apoyo del gobierno -daba la mala noticia- no quería hacerte sentir mal

Yo: no manches Zori lo que me faltaba -se notaba demasiado la molestia del joven- bueno... Tendré que trabajar por lo que dice eso del apoyo

Zoraida sonrió y te abrazo carismáticamente te sentiste mal, no te importa las críticas mayormente de gente desconocida pero ahora deberías prestar atención para proteger a tu hermana menor.

Zoraida: tranquilo T/n Todo estará bien...

Yo: eso espero -miraba al techo-

Asi como soy así puedo ir en la vida, detesto todo aquello que me lastime, lo destruyó sin piedad.

Esa noche no dormí nada me quede pensando en todo aquello que pasaría con mi vida.

La siguiente noche fue lo mismo, no dormí nada, me preocupa demasiado lo que será de mi ahora en el futuro.

Pasaron los días, no mejoraba mi actitud, dejé de prestar atención en las clases.

Yo: (quizás abandone la escuela) -miraba al espejo algo arrepentido por la mañana en el baño- (sería mejor ir a trabajar para sustentar los gastos de mi hermana)

Zoraida: ¡Hey!, ¿Todo está bien? -abría la puerta del baño-

Yo: no dormí en toda la noche...

Zoraida: ¿de nuevo? -asenti- vamos T/n tienes que dormir bien

La Actuación Va De Mi ser [Ichika Nakano x Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora