Capitulo 12 [Se me declararon]

77 6 0
                                    

Short...

Regresé a casa con el corazón lleno de alegría y gratitud por haber pasado un día tan maravilloso con mis amigas  Ichika y Chizuru. Nuestras risas, conversaciones y aventuras me recordaron lo afortunada que soy de tener amigas tan especiales en mi vida.

Yo: escuela... tsk deberia irme

Chica: oye

Yo: ¿que?

Chica: ¿Te acuerdas de mi?

Yo: obviamente Marbella, me llev muy bien contigo

Marbella: ¿y que piensas?

Yo: problemas familiares... nada mas

Marbella: Quizas podria ayudarte

Yo: ¿Tu crees?, digo son un tanto extraños

Con ella me llevaba muy bien, era una amiga bastante movida, se parecía a mi relación con Ichika al inicio del trabajo, la cual fue cortando por estas mismas tareas del trabajo, ya no suelo hablar con ella como antes, y nunca vimos necesario pasarnos los numeros de telefono.

Marbella: ten — me entregaba un papel— porfavor leelo

Yo: ahm de acuerdo

Querido T/N

Hoy, en medio de la tranquilidad de la noche, me atrevo a dejar que mis sentimientos más profundos salgan a la luz y se conviertan en palabras. Desde el momento en que te conocí, mi mundo ha experimentado una transformación sorprendente. Cada momento que he pasado a tu lado ha sido un regalo inigualable, y no puedo guardar en silencio lo que late en lo más profundo de mi corazón.

Tu presencia tiene un efecto mágico en mí. Tu sonrisa ilumina incluso el día más nublado, y tus ojos reflejan un brillo que me hipnotiza. Cada vez que nuestras miradas se encuentran, siento una conexión única y un latido acelerado en mi pecho. Es como si el tiempo se detuviera y solo existiéramos tú y yo.

Tu forma de ser, tu personalidad y tu bondad han dejado una huella indeleble en mi alma. Eres la definición misma de la belleza, no solo en lo físico, sino también en lo profundo de tu ser. Tu inteligencia, tu pasión por la vida y tu capacidad de amar de forma incondicional me inspiran a ser una mejor persona cada día.

Cada momento que hemos compartido juntos se ha convertido en un tesoro invaluable para mí. Cada risa, cada conversación, cada abrazo ha dejado una huella imborrable en mi corazón. Y en cada uno de esos instantes, mi amor por ti ha crecido más y más, hasta convertirse en algo tan inmenso que ya no puedo contenerlo.

Eres mi refugio, mi apoyo incondicional y mi compañero de vida. Quiero estar a tu lado en cada paso del camino, celebrando tus logros, consolándote en tus derrotas y construyendo juntos un futuro lleno de amor y complicidad.


Así que hoy, en este momento único, te confieso mi amor sin reservas. Eres el sueño que nunca supe que tenía, la pieza que faltaba en mi vida. Te amo con cada fibra de mi ser, y deseo ser la persona que te haga feliz, que te acompañe en tus sueños y que te ame incondicionalmente.Toma mi mano, camina conmigo y permíteme demostrarte a diario lo especial que eres para mí. No importa los desafíos que la vida nos depare, siempre estaré a tu lado, apoyándote y amándote sin medida.

Con todo mi amor,

Marbella.

Termine de leerla para mirarla a los ojos


Yo: ¿Que?

Marbella: Me gustas...

Fin del capitulo 12

Hasta aquí el capitulo de hoy nos vemos el la siguiente fecha de Actualización, cabe aclarar que este capítulo es el final de la primera temporada por ello no olvides votar y comentar que fue lo que más te gusto, no dudes en hablarme si tienes alguna queja o sugerencia, Holasoyyonestor se despide y nos vemos en la Línea Multiversal CF.

Gracias por leer




La Actuación Va De Mi ser [Ichika Nakano x Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora