Capitulo 9 [Amargos Recuerdos]

48 7 0
                                    

Tsk, por que tuviste que volver a mi vida, Entendí que todo lo que sucede terminara siempre igual, cuando leemos un libro este termina de la misma manera, cuando vemos una película esta acabara de la misma manera, por que pensar que una relación si vuelve a empezar terminaría diferente,En la secundaria tuve varias personas con las que me llevaba bien, tomaba su amistad como una manera de sentirme mejor por la perdida de mis padres, una de ellas era Sofia Garcia Garcia, de por si por el apellido ya sospechaba de algo mal, ella era una chica energetica que unicamente se divertia en los deportes.

Era alguien magnifica y llegue a convivir grandemente con ella para solamente olvidar aquellos recuerdos, lo cual fue bueno mientras duro, debido a una enfermedad terminal que habia desarollado, efectivamente sus padres eran hermanos, lo que provoco una inestabilidad en sus genes que la provoco la muerte a los dos años de siquiera haberla conocido. Sabia que algo estaba buscando, hay algo que estoy buscando y no lo encuentro, en la esencia de la noche, y no nadien mas, ¿encontrare una razon para continuar?, se que el pasado no se borrara y que el futuro no llegara, pero se que sere mas fuerte si peleo por alguien mas.

Desde ese dia mi sangre se sintio diferente, mas apagado era todo para mi, sin embargo pronto descubri algo llamado fingir, algo que mantuvo mi ser de manera que la gente se sentia bien a mi lado, aunque era una mentira, y la felicidad no seria para mi si seguia , si se que el rumbo me llevo, la vida me enseño que es cruel y da golpes mas duros de lo que uno se imagina.¿Para quien estoy luchando en verdad?

Johana era otra chica, algo fria que unicamente le importaban las buenas calificaciones, pero me demostro ser alguien unica, me contaba varias anedoctas por mensajes.

Recuerdo aquellos días como si hubieran sido ayer. Era joven e ingenuo, enamorado de mi novia de la secundaria. Habíamos estado juntos por un par de años y todo parecía perfecto. Pero pronto descubrí que no era así.

Un día, mientras revisaba su teléfono, encontré mensajes de texto y fotos comprometedoras con otro chico. Mi mundo se desmoronó ante mis ojos. No podía creer que la persona que amaba y en quien confiaba me había engañado.

Me sentí completamente traicionado y abandonado. Mi autoestima se desplomó por lo que empecé a cuestionar todo lo que pensaba que sabía sobre el amor y la fidelidad.

Traté de hablar con ella sobre lo que había encontrado, pero ella simplemente me dijo que era un error y que nunca volvería a pasar. Sin embargo, el daño ya estaba hecho. No podía confiar en ella de nuevo y sentía que la llama del amor que había existido entre nosotros se había apagado para siempre, pero fui idiota y le di otra oportunidad, efectivamente había hechi lo mismo tres veces.

A pesar de todo, intenté salvar la relación. Pasamos tiempo juntos y traté de reconstruir nuestra confianza. Pero incluso después de todo eso, no podía sacar las imágenes de su traición de mi cabeza.

Finalmente, después de unos meses de tensión y discusiones constantes, terminamos nuestra relación. Me dolió mucho tener que hacerlo, pero sabía que no había otra opción.

Desde entonces, he sido mucho más cuidadoso en mis relaciones y he aprendido a nunca sacrificar mi dignidad y mi autoestima por alguien que no es fiel. Aquella experiencia me enseñó una lección valiosa que nunca olvidaré: la infidelidad juvenil puede ser igual de dolorosa que la adulta, y puede marcar profundamente a quienes la sufren.

Odio estos recuerdos amargos, caí en los territorios tramperos del amor Cupido estúpido, quisiera hacer una Huida a través del tiempo y conjurar una carta de historia.

Fin del capitulo 8

Hasta aquí el capitulo de hoy nos vemos en la siguiente fecha de Actualización , no olvides votar y comentar que fue lo que más te gusto, no dudes en hablarme si tienes alguna queja o sugerencia, Holasoyyonestor se despide y nos vemos en la Línea Multiversal CF.

Hasta aquí el capitulo de hoy nos vemos en la siguiente fecha de Actualización , no olvides votar y comentar que fue lo que más te gusto, no dudes en hablarme si tienes alguna queja o sugerencia, Holasoyyonestor se despide y nos vemos en la Línea ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Actuación Va De Mi ser [Ichika Nakano x Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora