Capitulo 11 [El tiempo pasa rápido]

40 2 0
                                    

Todo pasa rápido...

Me desperté temprano por la mañana con una sonrisa en mi rostro, sabiendo que hoy pasaría un día increíble con mis amigas Nakano Ichika y Ichinose Chizuru. Desde que nos conocimos en el trabajo hemos tenido poco tiempo de conversar ya que ellas dos por sus grandes talentos habian sido asignadas para papeles muy grande, ahi nuestras vidas se entrelazaron de una manera especial y habíamos construido una amistad sólida.

Después de arreglarme y desayunar, me dirigí al punto de encuentro acordado con Ichika y Chizuru. Nos reunimos en nuestro café favorito, donde siempre nos encontrábamos para poner al día nuestras vidas y disfrutar de un buen café juntas.

Cuando entré por la puerta, vi a Ichika y Chizuru sentadas en nuestra mesa habitual, con sonrisas radiantes en sus rostros. Nos abrazamos emocionadas, contándonos todo lo que había sucedido desde la última vez que nos vimos.

Decidimos empezar el día de manera relajada y nos dirigimos a un parque cercano. Caminamos entre los árboles, disfrutando de la brisa fresca y la tranquilidad del lugar. Conversamos sobre nuestras metas, sueños y desafíos, siempre apoyándonos mutuamente y ofreciéndonos palabras de aliento.

Después de disfrutar de un picnic improvisado en el parque, decidimos hacer algo emocionante. Nos dirigimos a un parque de diversiones cercano, lleno de atracciones emocionantes y juegos desafiantes. Riendo y emocionadas, subimos a montañas rusas, deslizamos por toboganes acuáticos y nos divertimos en cada atracción.

Más tarde, nos dirigimos a nuestro restaurante favorito para almorzar. Nos sentamos en nuestra mesa reservada y disfrutamos de deliciosos platos mientras continuábamos nuestra conversación animada. Ichika compartió sus últimas experiencias en el mundo de la actuación, mientras que Chizuru nos habló sobre sus logros en su carrera como asistente social.

Después del almuerzo, decidimos pasar la tarde en la playa. Nos cambiamos rápidamente en nuestros trajes de baño y nos dirigimos a la costa. Rodeadas de risas y conversaciones animadas, nos sumergimos en el agua, nadamos y disfrutamos del sol radiante.

Mientras jugábamos en la playa, Ichika sacó su guitarra y comenzó a tocar una canción. Nos sentamos en la arena, escuchando su melodía y dejándonos llevar por el ambiente relajado. Chizuru y yo cantamos junto a ella, creando un momento mágico y lleno de armonía.

El día llegó a su fin con una hermosa puesta de sol en el horizonte. Nos abrazamos, sintiendo la gratitud de tenernos unas a otras como amigas. Prometimos seguir apoyándonos y compartiendo momentos inolvidables juntas.

Después de un día lleno de diversión y conexión, nos despedimos con una mezcla de tristeza y felicidad. Sabía que al final del día, nuestros caminos se separarían nuevamente, pero siempre tendríamos los recuerdos compartidos y la certeza de que nuestras amistades se mantendrían fuertes sin importar la distancia.

Regresé a casa tarde y finalizó mi dia

Fin del capítulo 11.

Hasta aquí el capitulo de hoy nos vemos en la siguiente fecha de Actualización , no olvides votar y comentar que fue lo que más te gusto, no dudes en hablarme si tienes alguna queja o sugerencia, Holasoyyonestor se despide y nos vemos en la Línea Multiversal CF.

La Actuación Va De Mi ser [Ichika Nakano x Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora