En la familia había ciertas cosas que eran una regla que todos debían cumplir, incluso los que no pertenecían a la familia, la mayoría respecto a los menores pero había tres fundamentales. 1.-Nadie que no sea Tim puede acabarse el café y si se duerme despiertalo solo si alguien puede morir 2.-Si los más pequeños estaban tristes todos se van a quedar con ellos aunque ya tengan planes, incluyendo a los amigos de los mismos 3.-Jason y Dick no pueden salir solos.NUNCA, menos sin decirle a nadie (solo a la escuela)
Y todos cumplían las tres reglas al pie de la letra, porque eran las más importantes aunque muchas veces a Demian o Tim les costaron citas o tener que acompañar a sus hermanitos para cuidarlos.
Pero había ocasiones en las que Dick y Jay aprovechan la distracción de sus hermanos con sus Supernovios "super-idiotas" según Jason que era de los dos el único que de verdad sabía de la relación de sus hermanos, no le decía a Dick porque no le parecía importante mientras él pudiera seguir insultandolos y quizás sobornar a sus hermanos respecto a no decirle al inocente Dick.
Entonces una noche en la que Tim al fin había caído rendido y Damian había salido en una cita/patrulla con Jon, Jason decidió que él y Dick podían salir solos y detener criminales, él lo hacía siempre con Roy ¿Que diferencia sería que fuera con Dick?.
—¿No deberíamos avisarle a Dami?—preguntó Dick mientras veía a Jason terminar de colocarse su traje— ¿O a Alfred por lo menos?—Él está patrullando con el superidiota mayor y Alfred se dará cuenta cuando hayamos vuelto, tranquilo—se puso el antifaz rojo y miró a su hermanito sonriendo— Tu y yo iremos a ser héroes un rato — dijo seguro alzando el mentón con ambas manos en la cadera, sonriendo
—Genial, probablemente Dami se alegre de tener menos trabajo— Emocionado Dick bajo de la camilla convencido de que sería sencillo igual de orgulloso que Jay
Y pensaron que todo sería sencillo mientras vagaban por los techos,no pudieron estar más equivocados, no era sencillo cuando se ignoraba una regla tan primordial como esa. Porque lo que Jay pensó sería una patrulla tranquila siendo Red Hood y Robin, donde atrapar a unos criminales sería sencillo. Y verdaderamente lo fue hasta que descubrieron que no estaban deteniendo una mini pandilla que Jay vio meterse en una bodega, si no que eran traficantes de armas que empezaron a disparar apenas los vieron dándole a Dick y casi a Jason, pero consiguieron ocultarse y Jay le puso una venda en la pierna y el brazo a Dick.—Hay que llamar a Dami—dijo el más bajo sacando el comunicador que Jason le arrebató.
—¡¿Estás loco?!— preguntó bajito porque estaban escondidos pero alterado— No podemos llamarlo, debemos salir de esto solos
—Jay, no podemos salir de aquí— el petirrojo más pequeño ya iba a llorar—Claro que podemos enano, ahora se hay que ser un robin, vamos— Jason decidió salir de su escondite con sus armas lanzando una bomba de humo, si no veían a donde disparar no les darían— Corre!!!— gritó arrastrando al cuarto Robin, encontrándose con unos cuantos tipos con los que pelearon a puño limpio hasta que el comunicador de Jason sonó y se contesto solo, maldito Tim que no dejaba que su comunicador evadiera las llamadas
—¡¿DONDE ESTAS?!— era la voz de su hermano mayor que se oía seria y algo agitada— Alfred me dijo que no estabas en tu cuarto,¿QUE PARTE DE QUÉDATE EN CASA NO ENTIENDES?—La de estarse aburriendo— respondió el de mechón Blanco lanzando un tipo por los aires.
—Lo siento Dami, debimos decirte—se oyó la voz de Dick que había recuperado su comunicador— Necesitamos ayuda!!!
—¡¿TE LLEVASTE A ROBIN?!— o ahora Jason ya no sabía a qué temer más si a los criminales que los atacaban mientras el humo se dispersaba o a Nightmare, que murmuró algo a alguien poco después habló más tranquilo— Hablaremos de esto despuésSe cortó la comunicación y en menos de cinco minutos aparecieron Nightmare y Superman a ayudarlos, o más bien llevarlos esquivando balas, Nightmare alzando a Robin y Superman jalando a Jason que no pudo decir o hacer nada para detenerlo, llevándolos así a un techo seguro.
—Se quedan aquí— Damian los miró seriamente cuando Jon dejó a Jason en el piso y él le pasó a Dick para que lo alzara mientras ellos volvían a detener a los criminales para dejarlo más sencillo a la policía que ya estaba cerca.
Luego de diez minutos Jon y Damian ya estaban frente a Jason y Dick, mirándolos seriamente, bueno solo el mayor, Superman sonreía un poco por detrás esperando a que los petirrojos menores hablaran.
ESTÁS LEYENDO
BatFam Reverse
FanficOne shots de la batifamilia pero ✨al reves✨ osea en edades, Dami primero, Tim, JayJay y Dick al final Espero les gusten mis tonteras, CoN mUChos ShiPPs inClUIdoS✨😂