Los BatCelos (Parte 1)

3K 176 70
                                    


Uno esperaría que los más celosos fueran los mayores, pero en realidad los más celosos eran los más chicos. Si los más grandes también cuidaban a sus hermanitos pero pensaban que al ser más pequeños realmente no entenderían el sentido de gustar o atraer, al menos no Dick, además sabían que nunca serían reemplazados, solo protegían a sus hermanitos.

Sin embargo los más chicos no pensaban igual, ellos sí sabían cuando tenían otras intenciones con sus hermanos, por eso se aseguraban de dejarles casi nulas oportunidades de estar a solas con los super idiotas(de nuevo según Jason), o cualquier otro pretendiente hombre o mujer,y aunque todos esperaban que el más protegido era Dick en realidad en su vida de civil era Tim.
Jason y Dick lo hacían quedarse con ellos hasta que se quedaban dormidos y luego Damian se llevaba a Tim a su cuarto, o a veces les cumplían los caprichos a Dick y hacen pijamadas donde el primero en caer era Tim porque no lo dejaban tomar cafeína.
Y en sus relaciones.... Kon debería sentirse afortunado de seguir vivo, porque a Tim no solo lo protegían los menores sino también Damian más de una vez lo amenazaron antes de salir a patrullar con Tim o cuando se quedaba a dormir, o cuando descubrieron que él y Tim salian gracias a que Jason los encontro besandose al igual que Roy o Speedy como prefieran llamarlo. Ese era un terrible recuerdo para Kon, y muy divertido para Roy.

—Eyyyyy!!!Tim!!!...—Jason venía bajando las escaleras con Roy siguiéndolo corriendo ambos tenían algo de prisa— Roy y yo vamos a salir, quieres....

Se quedó callado cuando llegó y vio la pantalla encendida y a el supuesto "mejor amigo" de su hermano sobre él besándolo, cabe decir que los tomó a ambos por sorpresa y apenas reaccionaron cuando Jason saltó y pateó a Kon tirándolo del sofá.

—¡¿Que demonios superidiota?!—pregunto muy enojado abrazando a Tim, mirando enfurruñado a Kon que sintió terror

Podrías ser un super, un velocista, un linterna, un pelirrojo o lo que fuera pero debías temerle a los sucesores de Batman o hacer que te respetaran, cosa difícil de conseguir, hasta ahora la única que lo había logrado era Diana. ¿La razón? sencillo, ellos sabían cómo acabar con todos y hacer que pareciera un accidente, pero Diana les agradaba porque era la más lista de todos y la más competente en todo.

—¿Oigan que paso oí un golpe?— Damian venía de lo más normal con Dick hasta que vio al hermano de su novio y al pelirrojo de Jason— ¿Jason que rompiste? —preguntó tranquilamente para sus hermanos aterradoramente según los amigos de los mismos.

—NO E ROTO NADA—siguio mirando mal a Kon inlcuso le gruño— Tim estaba besando al super idiota—dijo serioy enseguida Dick tambien estaba abrazando a Tim y Damian frente a los cuatro, Kon seguia en el piso, levantarse podria ser su sentencia de muerte

—Ho-hola...—dijo temeroso y pasando saliva Kon, si apenas aguantaba a Jon porque era superman, superboy estaba muy por debajo de eso, pero no lo matarían, porque no perdonarían nunca a Damian por ello— ¿Cuñado?

Quizás matarlo no sería mala idea, y según Tim quizás matarse no lo sería, su novio no era el más listo—Conner...—cinco segundos en que nadie hablo y solo lo miraban molestos(los petirrojos), preocupados (su novio) y burlándose de él(Roy que estaba olvidado y no se queria reir)—Creo que tu y yo necesitamos hablar —Damian paso y lo tomó de la parte de atrás de su camisa arrastrándolo, mientras hacían sentarse a Tim porque él sería interrogado por los más chicos

—¿Por qué no nos habías dicho?—preguntó Dickie cruzado de brazos y con un puchero

—BabyBird, estas preguntando mal—Jason tambuen estaba de brazos cruzados— ¡¿Porque sales con el?!— pregunto frunciendo el ceño igual que Dick.— Es feo, parece un vagabundo, cuando se queda siempre te caes y andas mal todo el dia caminando raro, se acaba las galletas, no nos deja comer los dulces que trae, es el hermano del idiota de Damian

—Jason lenguaje!!!—dijo Tim tapándose los oídos al menor—No debes hablar así y el porque salgo con el no les incumbe

—Jason tiene razon el es un tonto—dijo Dick quitandose las manos de Tim— Y si nos importa, porque nos quita a nuestro hermano

—¿Puedo opinar?—preguntó Roy acercándose al sofá pero todos le dijeron que no y mejor se calló y siguió observando.

BatFam ReverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora