Ojala nunca nos conocieramos (Parte 1)

1.7K 108 34
                                    


Había muchas cosas que pasaron después de que Damian llegará y se convirtiera en el primer Robin e hijo de Bruce Wayne. El se convirtió también en el hijo de Batman por ende lo acompañaba a prácticamente todos lados, incluyendo las reuniones de la liga de la justicia en donde lo dejaban esperando con el hijo de superman al ser los únicos hijos de supers y en ese momento sidekicks.

Sólo tenían diez y trece años y su primer encuentro... Bueno cuando les preguntaban por él ambos se ponen incómodos considerando como había avanzado su relación y lo tonto y szerio que fue, aunque ahora era gracioso y Jon a veces se reía al recordarlo.

Fue un viernes de reunión para dar reportes de misiones, acordar otras tantas y monitorear las cosas sospechosas que ocurrían por ahí, a ellos los dejaban en el salón de la justicia siempre mientras los "verdaderos miembros" de la liga iban a la atalaya, la verdadera sede. Ellos solo se encontraban ahí para seguir a sus padres, no hubo presentaciones ni nada, solo se supone que sería su primer paso a convertirse en miembros de la liga, esperando, lo que Robin no sabía ni se tomaba bien mientras a Jon no le preocupaba mucho.

—¿Cómo es ser Robin?— pregunto aburrido balanceándose en una silla con rueditas que estaba por ahí.

No recibió respuesta más que el sonido de las teclas de la computadora del lugar donde los dejaron esperando, no los dejaban andar por ahí no les daban misiones en solitario, menos a Damian que no media del todo las consecuencias de lo que hiciera, sobre todo cuando una misión para él era en realidad una manera de matar su aburrimiento, de hecho se iba a ir en ese momento pero fue detenido por Jon.

—¿Qué crees que haces?, dijeron que nos quedamos aquí.— Superboy razonó con Robin siendo el lindo niño obediente que era, pero al mayor no le importó y siguió tecleando.

—Yo puedo hacer lo que quiera. —Seguía tecleando, el conocia todo sobre el sistema, era el mismo que la Baticueva, complicado para muchos simple para él. Pero lo detuvieron de la muñeca para que dejara de teclear.— Sueltame super tonto.

Damian sacó un batarang y se volvió a enfrentar a Jon, lo vio muy molesto por haberlo detenido, y Jon lo miró un poco serio, pero tratando de ser amable.

—Detente—dijo serio

—¿Crees que le hare caso a un alien?— dijo seriamente con su batarang cerca de la cara de Jon, soltó una orden que se oyó como gruñido— Suéltame ya

Le corto un poco la cara pero se curó, porque era superboy tenía la curación de superman, y si le molesto que lo hiriera, pero no soltó a Damian de hecho lo iba a jalar para sentarlo a la fuerza, por un poco de paz, podía tener diez años pero sabía ser un casi héroe e iba a detener a Robin de desobedecer, porque no quería problemas. Entonces se sintió débil, el mini demonio tenía un batarang de kriptonita, que hizo que Jon lo soltara y se cayera.

Eso era protección contra Superman, porque él no era ciego como el super hombre, veía a su padre acercarse a él y a Wonder Woman, pero mantenía el profesionalismo, me desvío ahora sigo.

—Adios super bebé.— divertido Damian jugaba con el batarang, pero no se pudo mover cuando se le congelaron los pies, haciendo que se cayera al piso como Jon.

—Guarda eso... Me lastima...— Casi lloraba por la kryptonita que lo debilitaba y el uso de su poder bajo el efecto de la piedra que hacía que le doliera todo el cuerpo.

Para infortunio de ambos(más de Damian) fueron encontrados por sus padres que los obligaron a presentarse adecuadamente y a disculparse ( de nuevo Damian) que lo hizo de mala gana esperando no ver al "bebé llorón" por un tiempo. Pero en la realidad después de eso ambos se encontraron más de lo que les gustaría, de mala gana en todas, y peleándose a golpes en cada ocasión siendo rengañados también en cada una.

BatFam ReverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora