Academia .

14 2 0
                                    

Haruka

Al llegar a mi nuevo apartamento , me dedico especialmente a observar, intrusiar y a investigar todo lo que hay en su interior.

Aunque no lo crean este acontecimiento desafortunado me ha dejado con una gran sonrisa.

Por fin voy a poder dormir en una cama real! .

Me acuesto boca arriba de la cama a reflexionar.

No lo creo estoy en uno de mis animes favoritos , podré interactuar con los  personajes que me encantan . Sin embargo esto no lo quita el peso de que es un lugar extremadamente peligroso. creo que extrañare a mi familia pero no puedo regodiarme ante esta maravillosa situación.

Aunque hay cosas que tengo claras como por ejemplo, guardar el secreto que no soy de esta dimensión, no se si seré capaz de decirle a las personas que habitan aquí que no existen.

Me levanto de la cama y me dirijo al baño a verme en el espejo.

Al verme me alteró un poco por que lo que veo es a una Niña que no es de mi edad exactamente , diría que visualmente me veo como alguien de 12 años .

Tengo un cabello negro muy oscuro y unos resplandecientes ojos morados , lo cual me saca de onda , ya que no son comunes pero al verlos detenidamente son hermosos aunque extraño mis comunes ojos cafés, no me quejo .

Me dirijo a mi velador y veo que encima hay dos prendas una para dormir y una ropa de kunoichi .

Saco la ropa para dormir y me doy un baño.

Al bañarme me dirijo a dormir.

...

Al pasar la semana , me di cuenta que me observavan continuamente,aunque me pareció raro que el Hokage no me dejase a cargo de nadie , no conozco muy bien la aldea pero durante esta semana la eh recorrido y conocido muchos lugares.

También tuve la oportunidad de hacer unos jutsus muy a escondidas , al parecer si poseo Chakra pero solo pude aprender uno esta semana el de transformación, y pasito a pasito aprendiendo el de multiclones de sombra .

Aunque Fui muy ilusa al pensar que al reencarnar en Naruto , automáticamente me haría una prodigio que aprendería 100 jutsus o poseeria un kekkei genkai regalado .

Pero quien sabe más adelante .

Lo único que se me da bien es la lectura eh aprendido o reforzado más lo que se de la aldea sus orígenes, sus Hokages etc, aunque sean cosas que todos sepan tengo que recordarles que según tengo amnesia y no se nada del mundo .

Eh tenido varias visitas del Hokage y al parecer nuestra relación a mejorado, también me dio algo de dinero para poder comprarme un ropero , ropa e instrumentos shinobi .

No puedo estar más agradecida con Hiruzen , sin el no sabría que hubiera pasado conmigo .

...

Hoy es el temido primer día de academia , toda paso muy rápido y yo ya estaba presentándome frente a mis compañeros , afortunadamente estoy en el salón de Naruto, todos me miran y no puedo evitar sonrojar de los nervios .

- Me llamo Haruka , tengo 12 años y espero que seamos muy buenos amigos dije con intusiasmo.

Naruto : Iruka sensei! es más bonita que Sakura date datebayo!! .- dice con mucho entusiasmo , sin embargo todos le hacen el feo a Naruto.

- Iruka: espero que traten bien a su nueva compañera , toma asiento .

Miro a todos lados y veo que al lado del asiento de Naruto hay un espacio libre .

La inversionista de Akatsuki ( oc de Naruto )Where stories live. Discover now