Después de un tiempo hoy era el último día de academia , todos nos sorprendidos al ver a Naruto, en especial yo.
-Naruto que Haces aquí , no me digas que te infiltraste .- dije en broma.
Naruto : No vez mi banda ninja Harukkii-chan , yo pasé el examen Datebayoo!! .- dice apuntando su banda .
-Estoy Feliz de que estés aquí. - Dije con una sonrisa .
Naruto se sonrojo un poco pero se distrajo al ver a Sasuke rodeado de chicas. que le ven a ese creo haberlo escuchado .
Tal vez presenciemos la escena del beso en vivo y en directo.
No puedo perdérmelo, pensé a mis adentros emocionada.
Fije mi vista en Naruto y en Sasuke hasta que accidentalmente este cae en la boca del Uchiha. ¡Ohhh No le van a pegar! antes que las chicas quisieran su venganza con mi Naruto me dirijo hacia alla a su rescate , pero ya era demasiado tarde estaba más morado que una pasa.
El sensei llegó y el día de hoy nos informan en que equipos quedamos, todos estábamos en nuestros asientos.
Empezaron diciendo los equipos 1 el 2 , 3 , 4 ,5 ...
Hasta que me mencionaron en el equipo 7.
Iruka : el equipo 7 estará conformado por Sasuke , Naruto , Sakura y Haruka, sin embargo Haruka esta de forma temporal Hasta que se le asigne un nuevo equipo.
Un nuevo equipo a que se refiere queria opinar hasta que Naruto eleva la voz.
- por que tengo que estar en el mismo equipo que ese Tonto !!!
-Naruto los equipos están formados de forma en que estén equivalentes en fuerza y inteligencia. por ejemplo Sasuke es el primero en la clase y tu eres el último.
...
Estábamos esperando a Kakashi-sensei, sin embargo el pensar que en un futuro
No estaré en este equipo me pone algo triste. sin embargo disfrutaré el tiempo que estemos juntos en equipo.Naruto:Estoy harto de seguir esperando a nuestro sensei , Harukii-chan.!!
-Lo sé Naruto me lo has dicho diez veces .- dije algo irritada .
Sakura : Naruto es un tonto no creo que entiendas lo que dices .-dice con un tono de voz desagradable para mi gusto.
- No. creo que Naruto tiene razon el sensei tiene que pagar por hacernos esperar tanto .- dije dando un golpe en la mesa y viendo a Naruto a los ojos .
Naruto : Estas pensando lo mismo que yo .- me miro desafiante.
-Hay que hacerle una broma al sensei.- dije algo motivada .
Fui a buscar un cubo de agua y una soga para ponerlo en la puerta, Naruto puso el borrador lleno de tiza también.
Sakura: ¡ Que creen que hacen , el Sensei se enojora !! .- dijo regañandonos.
Mientras yo instalaba mi cubo y la soga también tenía preparado un kunai por arrepentimiento de ultimo minuto.
Sasuke : Creen que un jounin caería ante la broma de dos genin . Dijo arrogante.
Kakashi entró por la puerta y le cayó un pizarron y estaba a punto de caerle mi cubo de agua sin embargo tire mi kunai asiendo que esta caiga al suelo sin derramar una gota .
Kakashi : Mi primera impresión de ustedes es que son una bola de idiotas dijo .- bajandolos la autoestima a todos .
Fuimos a las azotea y nos pidió que nos presentemos.
YOU ARE READING
La inversionista de Akatsuki ( oc de Naruto )
FanfictionTodo comienza cuando una chica de 16 años llamada Mia, reencarna en el mundo de Naruto, compartiendo aventuras con los protagonistas a medida que la trama avanza, se ve obligada a dejar la aldea así uniéndose a akatsuki . Romance indefinido / Fa...