Día 4 : Miedo┃Transformación┃Juego sensorial
═════════════════
❝ Dije que no era nada y me callé. Pero la verdad es que me quiero detener... ❞
═════════════════
Esto inicialmente era un One Shot, pero conforme escribía siguieron llegando más y más ideas a mi mente, y se volvió muuuuy extenso. 。゚(TヮT)゚。
Así que, esto es más que nada una idea suelta y en un futuro puede que retome esta idea y publique todo un fanfic medio largo y no sólo un OS. En caso de hacerlo probablemente tarde un poco porque tengo otros proyectos en mente con los que ya he avanzado jiji.
═════════════════
La historia relata sobre algunas criaturas fascinantes. Seres humanos capaces de tomar formas animales, la mayoría de ellos inofensivos, pero aquellos que tenían la habilidad de convertirse en depredadores eran altamente temidos. Estas criaturas también eran capaces de concebir independientemente de su género.
Solían ser criaturas hermosas que tenían una relación especial con los humanos. Ellos ayudarían en la caza y otras actividades a cambio de hogar, comida, ropa o un techo. Ambas partes formaban una convivencia equilibrada. Hasta el inicio del Imperio Wen.
El imperio Wen controlaba las tierras del occidente de Zhongguo⁽¹⁾, fue con el ascenso del despiadado Wen Rouhan al título de Emperador que esta pacífica convivencia fue rota. Por mandato del Emperador, se les puso precio a las cabezas de los cambia formas. A cambio de cazar y entregar alguno de ellos al Emperador, se garantizaba una gran recompensa al cetrero, el suficiente dinero para llevar una vida más que digna, llena de lujos y prestigio.
Los cambia formas pronto aprendieron a huir y esconderse. Con el tiempo, los humanos empezaron a verlos como monstruos, seres malignos y despiadados. Mientras que los cambia formas vivían en miedo, sin posibilidad de reposo en caso de algún peligro y, cuando eran capturados, rezando por el mejor destino que pudiese esperarles.
Treinta años después del inicio de Wen Rouhan como la mayor autoridad en el Imperio, los cambia formas se volvieron meramente historias y cuentos de terror para que los niños escucharan y obedecieran a su padres.
Se rumoreaba que el Emperador Wen mantenía presos y domesticados a aquellos híbridos de gran poder, mientras aquellos insignificantes e inservibles eran asesinados, torturados o se experimentaba con ellos. Otros relatan que el Emperador obligaría a estos seres a concebir a sus hijos, con la esperanza de conseguir un heredero cambia formas, y aquellos bebés que nacieran como simples humanos se les asesinaría junto a sus madres.
Los únicos descendientes híbridos que Wen Rouhan logró concebir fue su heredero, Wen Xu, un híbrido de toro, y su segundo heredero, Wen Chao, híbrido del mono.
Pero el híbrido más poderoso fue conocido como el gran Sandu Shengshou, una pantera negra. Con garras que podían desgarrar a profundidad el torso del mejor de los guardias hasta llegar al hueso, dientes capaces de arrancar la cabeza de un hombre adulto de una sola mordida y ojos acechantes de un índigo tan profundo como el mar.
Siempre que se habla de este nombre, suele venir acompañado de la única persona que logró domesticar a esta intrigante criatura. El Patriarca Yiling. Un bandido que alguna vez fue un huérfano encontrado en las calles del pueblo de Yiling, salvado y adoptado por un jefe imperial de nombre Jiang Fengmian. Fue criado como heredero y posterior terrateniente del Imperio.
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙠𝙖𝙣𝙖𝙞𝙙𝙚 ┃𝘾𝙝𝙚𝙣𝙜𝙓𝙞𝙖𝙣 𝙬𝙚𝙚𝙠 𝟮𝟬𝟮𝟭
FanficColección de 7 Oneshots para la semana ChengXian 2021. (1 Oneshot por día) El evento es organizado por @chengxianweek en Twitter. • Del 31 de Oct al 06 de Nov • 𝙄𝙠𝙖𝙣𝙖𝙞𝙙𝙚: (いかないで / No te vayas) Pareja: XianCheng (Top WWX // Bottom JC) Fandom:...