–¡sal!–exclamó un peliceleste mientras miraba su reflejo en aquel baño.
–...¿disculpa?–cuestionó su acompañante, un poco aterrado por la situación.
–¿alguna vez haz probado el aire SALADO?–esta vez giró su cabeza en su dirección, mirandolo fijamente, expresando genuina curiosidad.
–¿a-aire salado?
–playa.
–¿uh?
–¡quiero ir a la playa, xingqiu!–le sonreía ampliamente, ojos rojos y bien abiertos.
–chongyun, espera, creo que deberíamos consultar con el doctor baizhu antes...–le sugería preocupado el cabellos mas ocuros.
–pero estoy en el paraíso, todo es tan colorido y movido aquí...–mientras miraba todo y nada, un chorrito de sangre bajó por su nariz y no parecía detenerse pronto.
–¡ESTÁS SANGRANDO! ¡OH ARCONTES!–corrió para intentar frenar su sangrado de nariz, pero el peliceleste fue más rápido y riendo salió corriendo a máxima velocidad de aquel baño.
–¡UNA CARRERA HASTA LA PLAYA!–gritaba mientras se alejaba, xingqiu corriendo detrás de él.
¿como llegamos a esto? es una historia muy simple, y no pasó hace mucho, solo hay que retroceder un par de horas. 1 con 30 minutos exactamente.
–¡no puedes retractarte ahora, chongyun, teníamos un trato!–exclamaba una energica chica con cabellos azules.
–lo sé, pero este plato... se ve demasiado "no comer, peligro, toxicidad, contiene alimentos NO COMESTIBLES".–replicó el peliceleste, mirando aquel plato con terror e incertidumbre.
–oh vamos, yun, es xiangling. todos sus platos contienen cosas extrañas, ¿no?–defendía el chico de ojos ambarines.–además, estamos aquí "por si sucede algo malo", y debes ser un hombre de palabra.
aquello en definitiva lo puso en una situación bastante complicada, ese plato se veía demasiado dudoso, pero por otro lado era verdad lo que había dicho xingqiu. le debe algo a xiangling, y él era un hombre que no le fallaría a su palabra., por lo que se armó de valor y decidió enfrentarlo.
–bien, lo haré, pero si sucede algo voy a levantar cargos.–se aseguró de dejarlo en claro, antes de finalmente rendirse y probar el nuevo plato creado por la pequeña cheff.
en definitiva tenía un sabor peculiar, era una especie de ensalada con algunos agregados y pescado extraño. contenía variedad de hojas verdes, todas de diferentes tamaños y formas, realmente no podía reconocer ninguna y eso lo asustaba más. de todas formas siguió comiendo hasta que terminó todo, al final tuvo un sabor bastante adictivo para su sorpresa.
–no estuvo tan mal... osea al final mejoró, pero al inicio tuvo un sabor extraño.–dio su opinión mientras alejaba el plato y tomaba agua en cantidades.
ese fue el inicio de todo. resulta que una de las hojas agregadas en esa ensalada era alucinógena, por decirlo así. claro, el efecto se tardó un poco en hacerse presente, pero cuando lo hizo... vaya espectáculo.
–ugh... la cabeza me da vueltas.–cerró los ojos fuertemente ante una punzada de dolor, y en cuanto los abrió todo comenzó a distorsionarse de a poco.
–tal vez el platillo si te hizo mal... ¿quieres que te lleve con un médico?–escuchó preguntar a su amigo, pero en cuanto se giró a verlo no pudo evitar comenzar a reír vagamente.
ESTÁS LEYENDO
heart - oneshot's. ((chongyun x xingqiu))
Fanfiction- serie de oneshot's sobre esta pareja de personajes pertenecientes a Mihoyo, Genshin Impact. - no actualizo seguido.