Historia a pedido de: AlenPotter tu pedido fue hace tiempo y por fin lo tendrás espero que te guste la trama .
Forks parecía él tipo de lugar donde esperarias tranquilidad, vecinos no metiches y pura gente amable y lugareña.La perspectiva lucia tan encantadora cuando decidieron mudarse, lucia provocativa como ningún otro lugar.
Por eso habían decidió mudarse de Italia, la hermosa Italia pero también gente metiche, harry bajo del auto plateado sus verdes enfocandose en la hermosa casa frente a él, dio un giro alrededor del barrio que lucia tan pacifico
–Coge las maletas bebé – él azabache asintió y fue al maletero la puerta se abrió y bajo cuatro maletas al asfalto cerrando la puerta espero a su novio por ayuda, Brandon Colleman un muggle con él cual lleva una relación de tres años desde que salio de Hogwarts, brandon tenia veintisiete años a diferencia suyo con veinte años apenas recién cumplidos se mudaron juntos a los seis meses de relación en Londres, luego al año se fueron a Italia por él trabajo de este y se quedaron durante un tiempo hasta hace poco que Brandon decidió mudarse hasta forks un lugar alejado de Dios cree harry, sin embargo le gusta él ambiente entran a la casa que brandon compro por supuesto la casa que ahora en adelante vivirán.
–¿Como la ves cariño te gusta?– pregunta él hombre de casi treinta años piel lechosa con grandes músculos y tatuado de un brazo entero, cabello rubio cenizo y ojos azules todo un principe de ensueño.
–Es hermosa bran ¿Pero nunca me dijiste de que trabajaras aquí amor?
–¡Ah! Si, eso.Bueno estaba pensando en poner nuestro propio negocio así que...¿Que crees que funcione?
–¿No deberiamos primero darle una vuelta al lugar y ver que falta o que se mueve mas aquí entonces?– propone
–Hmm. Buena ida, entonces desempaquemos y salgamos a cenar ¿Suena bien?
–Si , subamos las maletas.
Forks no es la gran cosa piensan ambos hombres, brandon asegura que un negocio de mecánica estaría bien él se ganaba antes la vida reparando autos, harry propone una cafetería romántica forks parece necesitar mas magia de amor, brandon se burla de eso e insiste en un taller, entonces él ojiverde propone que brandon ponga un taller, y harry su cafetería podría añadir algunos postres y le encanta la repostería, al final brandon esta de acuerdo con ello.Asi ninguno pierde y todos felices.
Por la noche mas tarde hacen él amor y se duermen en su primer hogar oficial.Al siguiente día se encargan de sacar su ropa y organizarla remodelan los muebles a su gusto y salen a comprar las cosas que necesitan terminan con nuevos muebles y guardan los viejos en él cobertizo, brandon sale por la noche y harry se queda viendo televisión .Él mago sube a su habitación a las diez de la noche y se duerme en paz.
Una semana despues
Él local para él taller es enorme y perfecto, brandon lo ha comprado de inmediato y comienza con los pedidos de lo que necesitará, hacen boletas para repetir y contratan gente para la remodelación .Harry nueva su propio local cerca del taller por supuesto lo hace a una cuadra nada más es de tamaño medio y le ha encantado lo compra por supuesto al igual que bran inicia sus pedidos.
Las cosas hasta él momento van bien y en calma, harry contrata mano de obra para pintar y armar los muebles podría hacerlo con magia pero prefiere mantenerse como lo ha hecho hasta ahora, un grupo de jóvenes aparece preguntando por él trabajo
–Hola si claro aun hay tiempo, escuchen no creo que sea tan pesado pero yp solo no podría, así que vean– los hace entrar al local vacío –Basicamente necesito pintarlo todo, alguien podría subir al techo y limpiar creo que hay muchas hojas de los arboles, y también necesitó que armen las sillas y mesas si pudieras ayudarme también cuando lleguen los pedidos te lo agradeceré