Mientras harry besa profundamente a paul a vista de cualquiera que deseara salir de la casa o espiar por la ventana, paul los encamina a ciegas hacia él bosque, él mago gime en sus brazos y él cambiaformas toma todo de si para no follarlo a la vista se adentra más al bosque casi corriendo cuando siente que es lo suficientemente largo deja sobre él suelo al mago y acaricia su cuerpo con ímpetu.Harry jadea y lo deja, la sensación de plenitud que recorre su cuerpo que una vez se olvido de ella, ha regresado con fuerza.La magia de harry chisporrotea como chispas a su alrededor
–¡Paul!
–Sé, te tengo – musita en un gruñido paul revisa él área con él ceño fruncido ve un parche de tierra sin tantas hojas o ramas los guía a ella harry sonríe un poco divertido ¿No es eso sexo público o semipublico?
Oh, bueno .Paul le quita su camiseta y se recuesta sobre la tierra se siente húmeda le hace estremecer, jadea cuando su boca es tomada de nuevo paul muele contra él y es plenitud y deseo lo que su pecho grita, lo desea tanto, tanto.Paul se quita los pantalones rápido no lleva ropa interior él mago se lame los labios ante él tamaño y grosor sus ojos buscan a paul sonríen coqueteando lo que se le es imposible por su timidez aveces, se quita sus jean's y su ropa interior, paul regresa a su lado moviéndose y besando mordiendo sus clavículas sus manos acarician sus muslos llegando a su trasero dando un apretón–¡Ahn- gimotea, harry puede llorar si lo desea, honestamente pensó que tener sexo rudo y doloroso con Brandon era lo mejor, su castigo Sin embargo aquí estaba con paul haciéndolo sentir amado, protegido, ni una sola palabra cruel ni déspota sobre su cuerpo.Lo que en si era maravilloso, paul lo estaba tocando adorando su cuerpo, no solo buscando su propio placer y harry se sentía tan bien .
Ve a paul escupir en su mano abre las piernas ansioso por sentir más estos sentimientos, la mano desaparece entre sus piernas a su agujero paul roza y pasea sobre su fruncido incitándolo
–¿Viste porno verdad?– jadea
–Tenia que aprender, admito que no creo que se pueda sentí placer pero lo estoy dudando ahora realmente.
–Si hay placer – concede gime golpea su cabeza contra él suelo –Joder, joder– grita él dedo lo ha roto de una manera placentera, paul saca él dedo se lame de nuevo usando más saliva y introduce dos dedos, harry podría usar hechizos y listo pero quiere así, hay más conexión y paul es...bueno primerizo en hombres supone así que lo dejara.Paul es preciso y sus dedos gruesos y largos tocan su próstata es impactante y lo sorprende lo bueno que es
–¡Ah paul, paul!– chilla , él cambia formas gruñe y saca sus dedos masajea su polla unos segundos coge en cuerpo de harry entre sus manos sentándolo en sus muslos harry abraza su cuello y paul lo penetra sin aviso, es celestial la sensación de estar lleno y su corazón acelerado por placer y no por miedo .
–¡M-mierda– lo escucha maldecir, sonríe atontado harry se menea suavemente haciendo friccion, paul no espera mucho mueve sus caderas hacia arriba tomando impulso de sus piernas, él mago jadea y apreta él agarre en él cuello de paul deja que paul lo tome como desea, dejándolo dominar por que paul es su dominante.
Las embestidas le hacen comenzar a suda sus brazos dejan en cuello de paul y abrazan su espalda adulando, su boca muerde él hombro del lobo lamiendo en él proceso mientras es sacudido una y otra vez por su nueva pareja .No puede evitar gritar con cada empuje por que le gusta, le gusta la sensación y la manera en que lo lleva hacia su liberación, sobre todo lo lindo que esta siendo y paul...no es Brandon.
–¡Ah, ah Dios santo paul,si! – gime en su boca besándolo comparten saliva, sus alientos y su placer, lo cambia de pocision paul lo recuesta deteniendose por unos segundos abre sus piernas a cada lado sosteniendo sus muslos lo jode de nuevo a un ritmo castigador que lo enloquece.
–Si, imagine ese coño tuyo alrededor de mi polla, tan apretado y bonito harry, te dije que te haría gritar ¿Verdad? Una vez reclamado seras mio, solo mio bebé ¿Eres mio?
–Soy tuyo – musita una parte de él lejos en la galaxia misma, y la otra muy presente ante las palabras de paul. –Llevame– pide
Paul gruñe él ritmo castigador a aumenta, él mago exhala silenciosamente un grito mientras se derrama a chorros sobre su estómago, paul es encerrado y cierra los ojos aumentando sus embestidas apretadas besa al mago mientras derrama su semilla dentro de su pareja, gime ruidosamente embiste un par de veces más inclinándose para chupar en cuello y morderlo cruelmente, harry grita arañando él pecho musculoso apretando la polla dentro suyo paul se mueve una vez más corriéndose de nuevo harry gime su respiración irregular aumenta mientras paul lo jode un par de veces más.
Salto del tiempo;
Laberinto de amor prospera con los meses venideros, jacob, seth y quill siguen trabajando para el mago, la antigua casa se vendió y ahora vive en la reserva con paul, su relación fue realmente corta cuando paul le pidió su vivieran juntos, así aceptó por que dolía estar lejos de él, él hombre que lo trataba como una rosa delicada, fue un poco incómodo al principio se acostumbró con las semanas
Él era una persona para amar y ser amado, para ser mimado y mimar paul le enseño como es que debe ser una relación sana y amorosa.Gano una enorme familia.
Brandon fue enviado a los estados unidos él oficial Swan mismo se encargó del proceso a brandon le dieron solo cinco años pero no importaba estaba lejos de su yugo y su amor toxico.Los cullen se volvieron regulares en su café a pesar de que no bebían nada se entero de que eran vampiros fue un poco shockeante pero se encogió de hombros al final, la más cercana fue álice y jasper.
Su primera vez en el bosque fue tema de diversión entre los cambiaformas llamaron a paul caliente sin riendas y los gemidos de harry habían sido escuchados y avergonzado por ello.Él tiempo paso solo una semana después tuvieron relaciones de nuevo esta vez en una cama y con más calma.
Harry ha estado emocionado por que si, tres meses sin brandon, libre y siendo feliz harry ha encontrado la salida del laberinto en él que vivió tres largos años.
Él mago se va con los chicos emocionado ve a paul a lo largo paseándose sin camisa como siempre y casi todos lo hacen ve a bella ahí lo que es cosa extraña la chica tienda algo con jacob pero esta saliendo con edward él no se atreve a decir algo al respecto pero la da pena él pobre jacob enamorado de la chica.
Él debería saber que ella no es suya por que del tiempo que llevan conociéndose nunca imprimio en ella pero jacob es terco como una mula.Alejando esos pensamientos corrió hacia su novio paul lo alzo abrazándolo, ellos eran muy empalagosos .
–Paul fui al doctor carlisle esta mañana
–¿Estas enfermo?
–No, nada de eso solamente no me sentia bien me sentí fatigado y vomite así que puse un cita como ambos conocemos nuestros secretos me es fácil hablarlo y...adivina.
–¿Diarrea?
–No– resopla picoteando los labios de paul –Dos semanas de embarazo paul– agita la cabeza como matraca de felicidad
Harry golpea él piso con sus pies, paul sonríe mirándolo no esperaba cachorros tan pronto pero su lobo aulla de felicidad ¡Va ser papá!
–Te amo harry
–Y te agradezco por ser paciente conmigo amor y también te amo– sonríe, paul lo abraza y besa profundamente como solo él sabe.
Final + Epilogo