Epílogo

3.8K 510 21
                                    



Las cuatro meses estaban abarrotadas de estudiantes los primeros años entraron en fila dirigidos por Neville Longbotton él maestro y jefe de Herbologia de Hogwarts, la directora Minerva dio unas palabras y así él maestro comenzó la clasificacion, al lado derecho de la directora estaba Hermione Granger como maestra de Encantamientos seria y hermosa con sus rulos castaños en cascada brillante, al lado izquierdo se encontraba Ronald Weasley instructor de Quidditch.

A pesar de la traición ron se acerco a hermione unos años después la pareja paso una transición de etapas de perdón y avance en sus vidas por mucho tiempo hablaron como amigos y él tiempo los unió de nuevo ellos se casaron y no es un matrimonio perfecto pero lo sobrellevan de la mejor manera posible con solo dos hijos hasta él momento .

–¡Paul Lahote-Potter!– hermione dirigió su vista al niño que avanzo pasos seguros y confiados, él niño de once años piel cremosa, cabello negro y ojos verdes se sentó en él taburete

–¡Gryffindor!– grito él sombrero hermione lo vio caminar contento, ella trago saliva viejos recuerdos acecharon su mente, harry...su harry hace años que no sabían de él, cuando se separaron ella supo que nunca volverían y ella cayo de nuevo en ron.Para sus males.

–¡Billy Lahote-Potter!– ella abrió con sorpresa los ojos, minerva se río suavemente sonriendo a los niños, ron le dio una mirada rápida pero sus ojos estaban én él segundo hijo de harry, gemelos al parecer.

Él segundo hijo era del mismo tono de piel, rostro y ojos igual de confiado

–¡Gryffindor!– se oyó en grito

–¡Hannah Lahote-Potter!– a estas instancias todos los miraban con curiosidad como no, hijos del salvador de su mundo y lo que pocas veces era visto ¡Trillizos! Era una bendición de merlín y morgana.

La niña era tan linda, cabello negro trenzado hacia atrás sus ojos verdes enmarcado con lentes redondos ocultando su picardía infantil se parecía a sus hermanos en forma femenina

–¡Gryffindor!– de nuevo

Neville miro él pergamino carraspeando queriendo chillar de risa él profesor se lamió los labios y grito

–James Lahote-Potter– hermione se inclino totalmente en shock

¡Cuatrillizos! Era una locura pero ahí estaba él niño idéntico a los otros tres una mezcla pero los ojos siempre verdes de harry.

–¡Gryffindor!– él sombrero lanzo una risa sobre magos suertudos y locos.

La selección siguió normalmente luego del estado de crisis de potter.

.
.
.
.







Harry no sabia en que se metió hasta él tercer mes de embarazo cuando se desmayo cuando estaba teniendo su bello orgasmo, paul obviamente entro en pánico lo llevaron al hospital rápidamente él doctor cullen realizó los exámenes habituales y pasaron a la ecografía donde descubrio no solo un feto, si no cuatro.

Iban a tener cuatrillizos por Jesús bendito y Maria.

La noticia hizo a paul desmayarse como tres veces en una semana y él hombre busco un buen empleo además tenia un montón de tíos para él caso y la tía emily, harry no necesitaba trabajar pero aun así lo hizo.

Así que acordaron que ambos trabajarían en laberinto de amor,él café les daba suficiente dinero y no necesitaban grandes lujos.Hasta su sexto mes harry dejaría de trabajar para pasar él resto de su embarazo descansando.

Estaban felices y billy les regalo un pedazo de tierra donde paul y los chicos iban a comenzar la costruccion.

Así llego a los seis meses con cuatro bebés abordo.

Laberinto de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora