Pasan dos días en lo que no va hacia Love Maze extraña él movimiento y la lejanía que le da de la casa y brandon, harry no va mentir él no es feliz nunca lo ha sido pero brandon es la única compañía que tiene lo único que conoce luego de Hogwarts, no tiene a nadie.Tiene miedo de que brandon lo deje y otra parte de él ansia que él hombre se marche y lo deje abandonado pero eso no pasara brandon lo ama a su manera ¿Verdad? .
Los moretones se han vuelto en tonos morados oscuros horribles le picaba la mano por un par de pociones pero no las toco, brandon habia salido esas dos noches Dios sabe donde y con quien le dolía él corazón no ser lo suficiente para él hombre, y es que no era nada sin él.Podía sobrellevar esto podía quizás cambiar por Brandon volverse mas coqueto quizás o darle más sexo y complacerlo más de lo normal y mantenerlo contento.Alguna idea debía ocurrirsele pero antes de seguir pensando él timbre sonó se levantó del sillón abriendo la puerta
–Hola chicos
–Harry venimos a verte e invitarte a una fogata – los chicos sonríen.
–No creo poder ir– musita los deja pasar dentro sabiendo que la acción le causara problemas –Brandon salio a buscar trabajo– dice sentándose , jacob resopla mentalmente sam ha estado vigilando al tipo estos dos días con paul y él hombre se va al bar y luego a los moteles con mujeres .
–¡Anda harry te va gustar todas las historias son geniales comeremos malvaviscos y chocolate o prefieres carne asada!– pide seth haciendo pucheros, el mago se lame los labios secos pensando
–¿Brandon puede venir? Él esta siendo cuidadoso sabes conmigo y teme que me pase algo malo entonces ¿Estaria bien?– musita
–Claro que puede venir– responde embry
–Esta bien entonces dame la dirección y la hora ¿Debemos llevar algo?
–Solo tu– dicen al unisonido
Cuando brandon llegan apestando a cigarros y cervezas le dice lo de la fogata obviamente se niega y lo regaña por aceptar sin su cosentimiento pero no puede negarse así que él hombre accede de mala gana, son las seis de la noche harry ha horneado galletas y suben al auto marchando hacia la casa de Billy Black , de frente cuando llegan esta la fogata y varios troncos alrededor
–Hola muchacho, brandon– saluda billy
–Gracias por invitarnos señor – agradece brandon
–Traje galletas se que no tenia que, pero no queríamos venir con manos vacías– seth se acerca tomando la bandeja
–Vamos entonces – él grupo total de más hombres que mujeres pone tenso a brandon hay una mesa larga que esta llena de comida y una gran pierna asándose en él fuego huele delicioso.
–Hola emily– saluda
–Es un gusto tenerte aquí vamos sentemonos– pide alegremente todos se sientan alrededor harry lo ve a todos por lo menos están usando camisa decentemente.Billy sonríe a todos parece feliz en esta noche
–Entonces comencemos con una historia luego jacob calmate– pide al chico –Comeremos– todos gritan de felicidad –El lobo Astur es una leyenda de los inuit, es decir, de los esquimales que habitan en el norte de Canadá y en Groenlandia. Como lo sabemos, la región ártica es un territorio sumamente difícil. Quienes habitan allí han tenido que enfrentarse valientemente a la naturaleza para sobrevivir. Por eso esta leyenda es una historia sobre el equilibrio. De ese balance que debe existir entre el hombre y su entorno para mantener la vida en el planeta.Nos dice esta historia sobre el equilibrio, que Kaila era para los inuit el dios de los cielos. Nadie tenía más poder que él. Los cielos rigen las aguas, el fuego y la tierra. Por eso, reino de Kaila era el verdadero soberano. Este dios decidió crear al hombre a la mujer al mismo tiempo, para que poblaran la Tierra. En principio, ambos estaban completamente solos, pero también eran plenamente libres.El hombre y la mujer vieron que todo estaba despoblado y se sintieron desconcertados. Entonces Kaila le encargó a la mujer la tarea de poblar la Tierra y ser la guardiana de la vida. Enseguida, le dijo que debía abrir un agujero en el hielo. Cuando lo hizo,El hombre y la mujer vieron que todo estaba despoblado y se sintieron desconcertados. Entonces Kaila le encargó a la mujer la tarea de poblar la Tierra y ser la guardiana de la vida. Enseguida, le dijo que debía abrir un agujero en el hielo. Cuando lo hizo, de allí comenzaron a salir toda clase de animales.Cuenta esta historia sobre el equilibrio, que el hombre y la mujer se sintieron muy contentos al ver los nuevos seres que compartirían la tierra con ellos. Entonces, el dios Kaila le dijo a la mujer algo importante. Señaló que el alce o caribú, el último de los animales en salir, era un importante obsequio de los dioses. Añadió que ese animal debía prodigarles alimento con su carne y abrigo con su piel. “Él te alimentará a ti y a tu familia”, añadió.Añadió que ese animal debía prodigarles alimento con su carne y abrigo con su piel. “Él te alimentará a ti y a tu familia”, añadió.