Capitulo 02

3K 356 41
                                    


La cocina estaba terminando de maravillas, harry suspiro contento con los objetos para un café rico americano, y un café normal para cualquiera, todos podrían tomar una taza sea pobre o vagabundo podría obtener su taza de cafe, él horno estaba siendo precalentado mientras terminaba de preparar la masa para él pan con queso crema es uno de sus favoritos, hace cinco días que término la renovación los chicos se fueron bien pagados y hoy era la apertura del café Love Maze - laberinto de amor.

Brandon se había burlado del nombre que eligió lo había ignorado luego brandon y él pasaron a hablar sobre futuros clientes.Había invitado a los chicos podían traer a su familia la casa invitaba, seth habia saltado feliz, bueno todos por recibir comida gratis.

Los cien primeros clientes se llevarían un termo gratis con café .Es una apuesta y espera a merlín que funcione y la gente venga a tomarse un café, sabe que funcionará por que forks es un lugar húmedo donde llueve bastante y él café es muy necesario para comenzar él día en tiempos así .Es una ventaja.

Love Maze abre a las ocho en punto de la mañana y cierra luego de merendar a las cuatro de la tarde.Las mesas son redondas y las sillas un poco altas, hay una vitrina llena de bollos dulces y simples, pastelitos y pan simple normal, ahora deja la bandeja en él horno y sale para abrir la puerta de par en par.

–¿Nervioso bebé?

–Mucho, esperó que la gente venga– musita , brandon dio apertura al suyo no hace dos días, solo dos varones llegaron preguntando cuando costaba él cambio de aceite, él precio que dio brandon los ahuyentó y su novio estaba furioso decidió bajar solo un poco los precios pero cada pieza era de calidad así que merecían ese costo.

Brandon esperaba que él negocio de su novio fuera igual de patético, honestamente un café podia beberlo en su casa y no pagar de más.

Los primeros clientes eran un par de ancianos sonrientes

–Bienvenidos a love maze por favor tomen asiento y los atenderé soy Harry black él dueño del local– sonríe en todo momento mientras los guía a una mesa

–Que joven tan dulce , teníamos curiosidad de venir y probar entonces ¿Que ofreces jovencito?

–Pasteles, dulces y simples, café americano, negro, leche, como lo desee aquí lo tendra– él mago les da dos cartas con los nombres de los diferentes cafés y postres que pueden probar.

–Oh, este pan de dulce de leche ¿Es bueno?– la anciana señala la imagen.

–Uno de los mejores están recién salidos del horno entonces ¿Pediran?

–Si, danos dos cafés con leche y un trozo de pastel a cada uno

–Esta bien, gracias por venir –casi lo grita y corre a atender busca los termos que va regalar.La campanita suena hay unos chicos en otra mesa, la sonrisa de harry es enorme.

Su local se llena de jóvenes hablando la felicidad lo embarga su local esta lleno y esta vendiendo, saca del horno los panecillos de queso crema él olor llena él local le da risa los sonidos de suspiros .Suena otra campana y los chicos han llegado, los saluda y les pide que se acerquen

–No tengo mas mesas entren aquí, hay espacio y les serviré lo que deseen– pida dejándolos pasar

–¿Necesitas ayuda?

–Mm, les pagare ahora, si me ayudas en la caja y otro limpiando mesas lo agradeceré.Hola– saluda a los demás que no conoce, soy harry black.

–Los chicos me han hablando mucho de ti, soy billi black

Laberinto de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora