historia 1

270 21 15
                                    

-corre teme,a puesto que no me alcanzas jajajajaa_gritaba un rubio a su amigo azabache.
-No molestes dobe_dijiste  acercandose,_ ya estamos grandes,no te da vergüenza?
-Ni siquiera es porque estemos grandes,tú_respira profundamente_siempre has sido un amargado desde niños.
El otro solo lo mira con un tic en el ojo y luego le da un coscorrón.
-au_se queja sobándose la cabeza.
-Apúrate dobe_dice el azabache caminando más adelante.
-Sí_dice y corre a su amigo sonriendo.
Los dos llegan al colegio
-Sasuke-kuuunnn
-Sasuke-kuuunn
Se escuchaba en los pasillos como todas las chicas gritaban por el azabache,ese chico era todo una celebridad en su colegio.

-Oye Sasuke.

-Que quieres dobe?

-Sí  eres tan famoso, deberías tener una novia.

-Eso no me importa.

-Deberías aprovechar que eres popular sabes, a mí nunca nadie se me ha declarado.

-Las chicas son una molestia.

-Y alguna vez se te ha declarado un chico?_preguntó el rubio curioso.
-...Me preguntó que pensará Sasuke de esto, nunca le he dicho mis sentimientos y tampoco lo haré ahora pero.

-Sí.

-Y que les dijistes?

-llegamos tarde a clases Naruto Muévete.

Ambos se apresuraron a llegar a clases, pero como su amado profesor también llegaba tarde no tuvieron problemas y pasaron directo a su asiento.

-Buenos días chicos disculpen me perdí en el sendero de la vida.

-Siempre la misma excusa sensei_ dijeron  varios alumnos

-jeje,lo siento, vamos a empezar la clase_ acomoda  sus cosas y se sienta.

-Bien como todos ya saben los exámenes  se acercan,y este semestre el examen de biología  va estar muy difícil para prepararlos para el final.

-Sensei, apenas es el segundo examen del año.

- Lo sé  Kiba pero ustedes son último  nivel, saben que este es más  difícil, se deben preparar para la Universidad..... Bien habrán el libro en la página  45._ todos buscan su libro y lo habrén._ Bien quiero que lean eso que esta ahí  y respondan las preguntas en esta práctica_ muestra unas hojas_ ﹰComo es un tema nuevo, ayudense del libro  poniendo sus propios argumentos, después todos los leeremos en fila y se los sello._ pasa repartiendo una hoja a cada alumno._ eso es todo pueden empezar.

Al decir eso todos los alumos empezaron su tarea,y Kakashi se fue a sentar mientras leía haciendolo en el paraíso,con el libro escondido tras uno de Anatomía.

Sí  Kakashi era un pervertido,algo que solo Sabían  sus alumnos Sasuke,Sakura y Naruto ya que lo conocían  desde niños

-Oye Sasuke.

-Que?

-No quiero hacer esto.

-Debes hacerlo Naruto.

-PO-porque? Tengo peresa

-Que no quieres ser doctor?

-Sí  pero...

-Para medicina se estudia mucho, esto es solo un entrenamiento comparado a eso, po te a trabajar dobe_le pega con el lápiz  en la cabeza.

-jiNm, Teme.

Y Así  transcurrió la clase de biología después todos leyeron sus respuestas y Kakashi les sello.

-Para la tarea,vean los vídeos de los links que envié  al grupo  y traen escrita su opinión, además  para mañana no se les olvide su libro porque harán la pagina 47 hasta la 53.

one shots Sasunaru❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora