Error o no? (1)

87 11 1
                                    

-QUE ESTOY QUEEEEEEE?_ un gran gritó se escuchó en la mansión Namikaze Uzumaki.

-Embarazado Naruto.

-No Gaara,yo no puedo_ un rubio doncel de nombre Namikaze Uzumaki Naruto daba vueltas por su habitación mientras se agarraba la cabeza con desesperación.

-Ya Naruto Tranqulizate_ su amigo Sabaku no Gaara lo trataba de tranquilizar.

-NO, esto tiene que ser mentira yo,iré a un doctor, haré exámenes,no puede ser verdad Gaara_ el rubio empezó a llorar y su amigo pelirrojo se acercó abrazarlo,a él también le había impactado la noticia.

Naruto tú con quién...

-No quiero hablar de eso por ahora....hasta estar seguro_Pero antes de formular la pregunta el rubio lo interrumpio.

El rubio dejó de abrazar a su amigo y después se levantó y se limpió las lágrimas de la cara.

-Quiero ir ahora...Me puedes acompañar Gaara?

-Claro vamos, irás así?

-Mi ropa no está mal, sólo iré por un abrigo.

Luego de ponerse el abrigo bajaron las escaleras y fueron en el coche de Gaara, al llegar el rubio se puso nervioso y no quería entrar pero al final lo hizo tratando de pasar desapercibidos.

Gaara habló en recepción y 20 minutos después se encontraban en un consultorio de obstetricia.

-Seré claro_ dijo Naruto nervioso_Quiero saber si estoy embarazado.

-Si tienes los síntomas y sospechas puede que sí_ dijo la medico_ bien Joven te voy a sacar un poco de sangre.

A Naruto no le gustaban los hospitales olor a medicina, personas enfermas, otros que lloraban por los familiares que morían en el lugar, pero lo que menos le gustaba era eso su terror,las agujas, esas malditas inyecciones nunca había llorado porque siempre se decía que era muy fuerte pero esas malditas si que dolían..

-Esta bien_ dijo nervioso.

-Tranquilizate Naru_ dijo su amigo Gaara agarrando su mano.

La medico mostró la inyección para sacar sangre y Naruto apretaba la mano de su amigo hasta que termino.

-Bien eso es todo pueden esperar aquí , llevaré esto hacer los exámenes.

Unos minutos después llegó la doctora con los resultados en mano.

-Aquí están sus resultados les tendió un sobre_ Naruto lo tomo aterrado,deseando que aquella prueba de embarazo estuviera mala, que fuera mentira, su amigo Gaara solo le apretaba la mano en señal de estoy contigo, luego lo soltó y Naruto abrió los resultados.

-Dice que....estoy..._ no quería mirarlos pero tenía que enfrentar aquello_ Em-embarazado_ soltó al borde del llanto_ Gaara lo único que hizo fue abrazarlo, ya que él sabía que aquello solo lo confirmaría más. tomó el papel y leyó.

-...Naruto tiene cinco semanas de embarazo, wow_ pensó al leer el papel.

-Gaara que voy hacer? Mamá y papá me matarán te imaginas, El hijo menor de La familia Namikaze Uzumaki embarazado a los 16 años de edad_ la familia de Naruto era muy importante y es cierto que sus padres eran muy buenos y amorosos pero obviamente también se preocupaban por su reputación.

Luego que Naruto se tranquilizará un poco volvieron al hogar del mismo, Gaara se quería quedar acompañarle pero el rubio solo dijo

-Muchas gracias por todo Gaara, pero ahora necesitó estar solo.

one shots Sasunaru❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora