Que? QUE PASA?_ gritó Sasuke.
-Baja la voz lo asustaras.... Va a dar a luz.
Minato llamó la ambulancia que llegó a los pocos minutosDe emergencia, Kushina se fue con Naruto para tranquilizarlo,Sasuke y Minato salieron detrás en el auto del mayor.
-Hola hijo?
- si padre que sucede?
-Naruto va a dar a luz.
-Que?
-SÍ te aviso por si quieres estar.
Minato cortó la llamada y llamó el mismo a los Uchiha ya que el azabache junto a él ahora mismo solo pensaba en Naruro y sus hijos..
-QUIERO ENTRAR CON ÉL_ gritó Sasuke.
Naruto decía que no pero interiormente estaba feliz, muy feliz.
-Será una cesárea, ya que al ser gemelos es un parto complicado para un doncel y más con ls edad del joven Namikaze además que tienen 7 meses dijo una enfermera.
-Mi hijo estará bien?_ preguntó angustiado Minato.
-Eso esperamos_ dijo la enfermera.
Y comenzó la operación con todos nerviosos fuera.
-Todo estará bien Sasuke cálmate_ lo tranquilizaba Itachi.
Pero Sasuke Sabía gracias a Google que una Cesárea de emergencia podía durar mucho y quería ver que su familia este bien.
Estaban sentados en las bancas cuando oyeron un llanto.
-Wah wah mm.. aahhh wah wahh
(Super geniales mis sonidos
-Ya nació uno de tus hijos_ dijo Itachi sonriente.
Un poco más tardé se escuchó el segundo.
-Wahaaa, wahaaa.
Sasuke se tranquilizó, más pero miró movimiento en rl cuarto de Naruto y se levantó de su asiento junto a los demás.
-Los niños están estables al ser prematuros los hemos llevado a una incubadora_ informó una doctora
-Y Naruto?_ preguntó Menma.
-el joven se ha desestabilizado, como dije antes es un doncel muy joven para el parto, pero los médicos están trabajando con él,mantengan la calma porfavor.
En ese momento la doctota entró no era la que estaba a a cargo pero necesitaban salvar a Naruto.
Afuera Sasuke se sentó d enuwvo en la banca,sus manos sudaban, y sí había perdido la compostura, nunca se mostraría asi ante nadie pero ahoara solo pensaba en Naruto.
-Tienes razón el amor es una mierda.
Ambos chicos se emborracharon juntos hablando de sus amores fallidos, y de alguna manera terminaron tan cerca que se besaron y acabaron en la cama.
-Esta noche te haré mío Namikaze Naruto_ dijo con una voz sexi y seductora que le causo una sensación más excitante al rubio,y lo beso.
-Me haré responsable de mi hijo, lo primero es hablar con tus padres.
Ambos se abrazaron fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
one shots Sasunaru❤
Fanfichistorias cortas de Sasunaru Si te gustan las historias dame tu apoyo para la motivación muchas veces se me ocurren historias pero no muy largas por eso cree esto.