Error o no? parte 2.

72 9 2
                                    

-Menma me va a matar_ el Ichiha se agarro la cabeza_ Que vamos hacer?

♡》♡》♡》♡》♡》♡》♡》♡ 》♡》♡》♡》♡》

-No lo sé _ respondió el rubio.

-Yo...
-...es demasiado difícil ser padre estando en la universidad,además que Naruto aún es menor de edad, estoy en problemas, pero yo....tengo que hacerme responsable de mis actos.

-Me haré responsable de mi hijo, lo primero es hablar con tus padres.

-Lo,lo dices encerio Sasuke?.
-...Tenía miedo de que Sasuke me dijiera cosas crueles,pero él _ el rubio empezo a llorar de alivió.

-eh? No..no llores_ el Azabache se acercó y le abrazó.

-lo siento Sasuke, lo siento ttebayo!, lo siento.

Ambos se abrazaron fuertemente.

-Estamos juntos en esto Naruto.

Después de unos minutos El rubio paró de llorar.

-Son las 7 te llevaré a casa además tendré que hablar con tus padres.

-No crees que es muy pronto?, podemos esperar un poco más.

-Recuerdo que eso pasó hace más de un mes, el embarazo se podría empezar a notar es mejor ahora.

-mmm....tienes razón._

-Toma_ dijo el azabache extendiendole un abrigo al rubio_ solo llevas el uniforme te podrías resfriar.

-Mm..gracias.

Ambos fueron al auto para dirigirse a la residencia Namikaze entre miedo y nervios.

El guardia los dejó pasar al reconocerlos.

-eeyy Sasukee_ Menma gritó alegré al ver a su amigo había estado esperando que el rebelde de su hermanito llegará y no lo dejaría escapar de una buena explicación cuando llegará.

Sasuke parqueo el auto y luego bajo deguido de Naruto.

Menma en ese momento dejó de sonreír.

-...Porque Sasuke viene con Naruto? Nunca se han llevado tan bien_ Sasuke se empezó acercar a él que estaba en la puerta y su hermanito venía trás el y parecía muy asustado _ Quizás solo lo encontró y lo trajo a casa.

-Hola de nuevo Menma.

-Hola de nuevo _ luego se levantó y se acercó al rubio que venía tras el azabache y lo jaló de la mano_ y tú porque vienes tarde? Eh?_ interrogó a su hermano. _ te pasé buscando a la salida y dijeron que te habias ido.

-Vamos Menma ya no soy un niño.

-No lo eres pero aún eres menor de edad debemos saber a donde vas, solo quiero que estes bien Naruto eres mi hermanito.

-Sí no seas cursi, Sasuke está aquí sabrá la cursi que eres.

-Sasuke ya sabe lo cursi que soy, verdad emo?

-Aveces eres vergonzoso, Menma.

-y tú eres muy emo Uchiha, me compadezco por tu futura pareja.

-Mi futura pareja será feliz conmigo no te compadezcas pero seguro de ti se aburre con solo conocerte,_

-Eso creo que te pasará a ti tienes cara de emo que con verte dan ganas de dormir.

-...con ambos sería vergonzoso estar, son iguales_pensó el rubio y entró a la casa, quizás en otro tiempo se hubiese unido en aquella pelea para molestar al azabache pero por ahora solo esperaría la cena con terror.

one shots Sasunaru❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora