-Sasuke-kuuunnn_ una chica pelirrosa venía corriendo a los brazos de su novio, este abrió los brazos y esta saltó abrazandolo.
-Te extrañe Sasuke-kun.
-solo han pasado dos días Sakura
-Eso es mucho tiempo Sasuke-kun.
Ella se despegó del azabache.
-Hey hola Naruto,disculpa por no saludar antes, jeje.
-Hola Sakura-chan....los dejó voy a clases.
Salí de ese lugar porque justo en se momento lo entendí, Se miraba tan lejano, ahí sonriendo junto a ella, mientras yo moría por dentro, en que momento me involucre en esto con mi mejor amigo?
Conocí a Sasuke en verano del 2015 cuando tenía 11 años que me mude con mis padres a Konoha ciudad natal de mamá, mi padre y yo somos de Inglaterra, me gustaba mucho vivir haya, estaban mi abuela Tsunade y Mi padrino,mis amigos, me quería volver ir a Inglaterra no me gustaba vivir en Konoha todo era muy diferente y aveces me costaba el japonés pero cuando conocí a Sasuke fue como si de pronto todos los defectos de estar en Konoha desaparecieron, fue amor a primera vista.
FLASBACKDing dong_ sonó el timbre.
-Naruto cariño ve abrir_ dijo mi madre desde la cocina.
-aún somos nuevos,quién será?_ me pregunté y fui abrir la puerta.
-Hola que desea?_ pregunté.
-Oh hola pequeño y tus padres? Venía a darles la bienvenida como vecinos.
-NARUTO quién es?
-Mis pa
-Mamá aquí está_ justo en ese momento lo ví le entregaba algo a su madre, ojos negros, cabello del mismo color, piel blanca, Era demasiado lindo, me hipnotizo.
-Oh hola _ salió mi madre__ espera eres Mikoto?
-Y tú eres Kushina?
- sí.
-Wow no pensé volver a verte.
Fin Flasback
Parece que mi madre y la de él se conocían desde niñas, además Sasuke y yo eramos vecinos por lo cuál fue fácil hacernos amigos.
Era un teme amargado, me regañaba mucho , nuestras personalidades chocaban pero aún así nos hicimos mejores amigos.
Abril pasado me di cuenta que Sasuke se había hecho novio de Sakura Haruno una chica con la que empezó hablar luego de estar juntos en el concurso de Matemáticas, ya que ambos eran muy inteligentes y estudiosos.
Recuerdo que ese mismo dia le hiba a confesar mis sentimientos.
Flasback
-Naruto hay algo que te quiero decir?
-Yo también teme _ estabamos en la azotea del colegio, había hablado con mi Primo Deidara quién me había hecho darme cuenta de mis sentimientos e inspirado a decírselo al azabache.
-Bién dime tú primero.
-Tú hablaste primero así que habla primero teme.
-Eres mi mejor amigo..
En ese momento sentí nervios pensé que diría otra cosa.
-Por eso quiero que lo sepas primero que todos, ayer me hice novio de Sakura Haruno.
ESTÁS LEYENDO
one shots Sasunaru❤
Fanfichistorias cortas de Sasunaru Si te gustan las historias dame tu apoyo para la motivación muchas veces se me ocurren historias pero no muy largas por eso cree esto.