<<APARICIÓN>>
Mi padre nunca me dejó tener contacto con alguien; Nunca me presento ante nadie, por lo que ningún Dios sabe de mi existencia. Aparte en las mayorías de veces nunca me prestaba atención, siempre me hacía un lado y en algunas me alcanzaba a llamar "Estorbo", y hay que tomar en cuenta que es un mujeriego de pacotilla, lo cual hasta el sol de hoy me enfurece...de hecho nisiquiera conozco a mis hermanos. Tal vez muchas personas piensen que es así conmigo por que soy su única hija hembra...pero yo no lo creo, es decir, ¿No es algo inmaduro e sospechoso de su parte?, y aun cuando soy mayor de edad, me parece algo totalmente estúpido sinceramente, me hace querer pensar en que oculta algo.
Por lo cual le pedí de cumpleaños que me llevara al 'Festival de lucha', Y aprovechando que se celebra el 14/15 de mi mes, es como un regalo de su parte.
[...]
Luego de dos horas me prepare y me puse mi ropa habitual.
Ya al estar lista fui encaminó con mi padre y ambos nos dirigimos al estadio (Campo de lucha), de los Dioses; En donde se realizaría el evento por el cual moría por ver, y tal vez hasta podría luchar, ¿quien sabe?...
Aparte era mi segunda vez saliendo de casa, si segunda...pero esa es otra historia aparte.Cuando llegamos todas las personas estaban haciéndole reverencias e saludos a mi padre, mientras que algunos que otros me miraban extrañados, susurrando entre ellos que quien era yo, que tal vez era su "Nueva amante". Fuchiii...primero Muerta antes que ser eso de ese viejo, ya tengo suficiente con ser parte de su familia.
Después de un rato nos fuimos a sentar; Mi padre en su típico trono junto a los dioses por así decirlo "Supremos", mientras que yo lo hice en donde estaban los semidioses, pues me sentía un poco más cómoda así.
Luego de que todos llegarán
ESTÁS LEYENDO
𝕋ℍ𝔼 ℙ𝔼ℝ𝔽𝔼ℂ𝕋 𝕎𝕀𝔽𝔼 𝔽𝕆ℝ 𝔸 𝔾𝕆𝔻 {𝙿𝙾𝚂𝙴𝙸𝙳𝙾𝙽} PAUSADA
FanficMakima, una gran amante de de las peleas y una hija de los hijos del dios de los dioses "Zeus".