Cosas de la protagonista.

479 16 1
                                    

Bueno, como pudieron ver el titulo en este capitulo voy a hablar de todas las características de las rayis, empezamos.

Tu nombre tu lo eliges, también tu apariencia pero lo demás yo lo voy a elegir, pero antes voy a dar un ejemplos de tu apariencia, aunque tu misma si quieres la haces a tu gusto.

Tu cabello es corto pues te llega hasta los hombros, es de color celeste, casi blanco, tus ojos son de color gris casi blanco y casi negro, ¿suena raro no? Bueno, tu piel es de tez clara, aunque se podría decir que es casi blanca.
 
Esa fue una de los pocas apariencias de las que voy a dar.

Vamos con la segunda.

Tu cabello es corto te llega un poco más de los hombros, es de color morado con las puntas negras. Tus ojos son de diferente color pues, el izquierdo es de color rojo claro y el otro es de color morado oscuro, tienes unas pocas pecas en tu rostro, tienes una cicatriz de tamaño mediana en tu codo pero notable y tu piel es de color clara.

Bien, vamos con el ultimo ejemplo.

Tu cabello es como ni tan corto ni tan largo, en otras palabras tu cabello es mediano y siempre lo tienes amarrado en una trenza, es de un color naranja pero mayormente se ve como algo rojo, tus ojos son como que de color naranja algo oscura con unas pupilas rojas con unos circuitos redondos amarillos. y tu piel es de color clara.

Bueno ya terminado los ejemplos voy a decir tus características.

Mides 1.72 eres delgada y eres la diosa del caos y de la luz.

Lo que te gusta es:la comida, lo asido, lo dulce, lo salado, las peleas, los animales, la tranquilidad y el silencio, sobretodo te fascina mucho el mar.

Lo que no te gusta:las personas débiles, los incectos, las arañas y sobretodo las cucarachas, aunque no te gustan mucho los humanos e incluso tu padre Zeus y los Dioses.

Uno de tus poderes es el del caos el cual  tiene algo de conexión con la oscuridad, en fin todos tus poderes son: manejas la oscuridad, es decir, puedes crear cualquier cosa con un aura negra como por ejemplo:armas, objetos, tentáculos, etc, ademas puedes controlar las personas a otro y último poder de él caos el cual nadamas lo usas para emergencias, este poder se trata de que simplemente formas con tu mano una pistola la cual apuntas a alguien y lo único que dices es "BANG", principalmente la razón la cual es porque nadamas lo usas en casos, de por así decirlo de "emergencias" es porque este poder tuyo te quita mucha energía ya que para ese poder tienes que gastar mucha energía el cual es 75% lo cual quedarías con un 15%.

Tu segundo y último poder es la luz, lo cual te permite transmitir paz y que sanen tus heridas solas pero eso te quita energía.

Actitud:algo burlona, desinteresada en muchas cosas y sobre todo calmada.

Eres un menor que poseidon por mes, ya que cumples años el 15 de octubre.

Y por último, cuando estas peleando con alguien muy fuerte sueles dar una sonrisa que se podría decir que es una sonrisa... Spicopata.

𝕋ℍ𝔼 ℙ𝔼ℝ𝔽𝔼ℂ𝕋 𝕎𝕀𝔽𝔼 𝔽𝕆ℝ 𝔸 𝔾𝕆𝔻 {𝙿𝙾𝚂𝙴𝙸𝙳𝙾𝙽} PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora