2

144 11 0
                                    

Déjame en paz Taehyung– refunfuño el pelinegro, su amigo le estaba alborotando el pelo aún cuando sabía que eso lo cabreaba.

Es que eres demasiado tierno Jungkookie– sonrió enormemente.

Basta– le soltó un manotazo por tercera vez– Déjame en paz.

Está bien, está bien– asintió frustrado y puchereo.

Te dije desde un principio que no lo molestaras Taehyung– acaricio el cabello del castaño y le sonrió.

Es que...– se quedó sin palabras, no tenía ninguna buena razón para molestar al menor– No es justo– se cruzó de brazos.

Nada es justo según tu– rio el pelinegro, su amigo era muy infantil.

Chicos– llegó corriendo el mayor de ellos, en su cara había una expresión de asombro junto con una de enojo.

¿Qué sucede Jin?– preguntó el pelirojo.

El volvió– miro al castaño y al pelirojo– Volvió– está vez miro al pelinegro.

¿Quién volvió?– preguntó Taehyung exaltado, no sabía a qué se refería el pelirosa.

Mingoo– miro a los chicos– Mingoo volvió.

¿Volvió?– el castaño se levantó del sofá y lo miro– ¿Volvió Mingoo?– comenzó a zarandear al mayor.

Si, el volvió– asintió y tragó saliva.

¿Quién es Mingoo?– preguntó el pelinegro, no reconocía ese nombre.

Kook, debemos hablar– el pelirojo le sonrió levemente y se sentó a su lado.

Claro– asintió dudoso.

Vamos Taehyung– el mayor tomo la mano del castaño y lo saco de aquella sala.

Jungkookie, Jimin jamás te hablo de su infancia?– le pregunto el mayor dulcemente, no sabía cómo reaccionaría.

Si me lo conto, pero no mucho porque no lo recuerda– asintio.

Jimin y Mingoo son amigos de la infancia– tomo la mano del pelinegro y la acaricio suavemente, necesitaba tranquilizarlo de ser necesario– Mingoo y Jimin comenzaron a salir en la secundaria, su amor era uno de los que creías que jamás terminarían, pero así fue– asintió y le sonrió levemente– Jimin no se quería separar de el, pero Mingoo no creía así, el tenía sueños que cumplir, así que cuando entro a la preparatoria se fue de Corea, se mudo a París, Jimin quedó destrozado, pero después te conoció, lograste sacarlo de aquel hoyo profundo en el que entró, así que Jungkookie, tienes todo mi apoyo con lo que hagas, Jimin te ama, pero quiero que estés listo para cualquier cosa– acarició la mejilla del pelinegro y le sonrió dulcemente.

Gracias Hobi– trago grueso al escuchar toda la historia, Jimin tenía a alguien a quien amo demasiado y eso lo destrozó por completo.

No sabía si la llegada de aquel hombre afectaría su relación con Jimin.

Pero estaba seguro que no lo dejaría hacerlo.

Jungkook– el pelirosa llegó y le sonrió.

¿Qué sucede?– preguntó.

¿Quieres conocerlo?– rasco su nuca nervioso, no sabía si estaba bien lo que estaba haciendo.

Yo, nose si sea correcto– lo miro incómodo, la verdad no tenía intención de hacerlo.

Está bien, a él le encantaría conocerte– le sonrió dulcemente.

Jin– el pelirojo lo miro serio– Regresa con Mingoo y si Jungkook quiere verlo que salga sino no veo el problema– lo miro y después le sonrió al pelinegro.

No lo vas a saludar?– preguntó enojado, Hoseok era uno de los amigos más cercanos de Mingoo.

No, no creo que le importe, así que si eres tan amable puedes salir ahora y por favor cierra la puerta cuando salgas– le sonrió falsamente, en estos momentos odiaba la actitud del pelirosa.

Claro– asintio enojado y cuando salió azotó la puerta.

Está todo bien Hobi?– preguntó preocupado.

Claro Kook– le sonrió dulcemente y beso su frente, al parecer era el único que pensaba en los sentimientos del menor.

Everything is alrightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora