5

106 10 0
                                    

Es un imbécil– el pelirojo frunció su ceño, había llegado hace 30 minutos al departamento de su amigo, este le había contado toda la historia y sobre su decisión.

Lo es– asintio sin ganas.

Entonces te mudaras?– lo miro y el otro asintio– A dónde irás?– preguntó interesado.

No lo sé– se encogió de hombros– Talvez, ¿Los Angeles?

No me gustan los Angeles– nego y comenzó a pensar– Talvez, New York?– murmuró y asintio– Si, mudémonos a New York– le sonrió.

¿Qué?– preguntó asombrado.

Dije que es mejor New York– le sonrió– Los Angeles no me gusta tanto, además en New York hay mucha ropa cool.

Pero– lo miro– Tu estás con Taehyung, el no se querrá mudar, además no debes hacer eso por mi.

Oh, no te había contado– rio levemente– Tae y yo ya no estamos juntos– se encogió de hombros.

Por qué?– preguntó soprendido.

Porque comenzó a cambiar, además me grito por estar más cerca de ti que de Mingoo, dijo que yo y Mingoo éramos mejores amigos, y que Mingoo estaba triste porque ya no hablaba con el– se encogió de hombros y suspiro– La verdad no me interesa hablar con el, tú y yo hemos pasado por muchísimas cosas más y me siento bien estando contigo, tú eres tierno y amable, Mingoo no lo sé, no me da buena espina, así que termine con Tae por ser así– le sonrió.

Pero deben arreglar las cosas, no quiero que peleen por mi culpa– murmuró triste.

No fue tu culpa, fue culpa de Tae y mía, Tae por elegir su amistad con Mingoo que nuestra relación y yo por no terminar con el en cuanto comenzó a cambiar– le sonrió dulcemente.

Lo siento– susurro.

No lo sientas, cómo sea, a dónde iremos?– le acaricio el cabello– Francia, Londres, Madrid, que tal Brasil?– comenzó a sonreír con cada palabra que decía– Y si hacemos una escala?– sonrió en grande.

Una escala?– rio divertido– Claro, sería genial– asintio y le sonrió– Gracias por todo Hobi– murmuró.

No me agradezcas, somos mejores amigos– golpeó suavemente su cabeza.

Claro, somos mejores amigos– sonrió dulcemente.

Entonces me voy– se levantó del sofá y le miro– Debo de hacer mis maletas, también poner en renta mi departamento, oh y debo de llevar a Mickey con mi hermana, ya sabes cómo es– se encogió de hombros– No dejara que me lo llevé– le sonrió y lo miro– Paso por ti mañana.

Claro– asintio– Gracias por todo Hoseok– se acercó a él y lo abrazo, siempre había dicho que le gustaba el olor del pelirojo, de alguna manera lo calmaba.

No hay porque– apretó ligeramente al pelinegro contra su pecho y se separo mirándolo– Es la mejor decisión que hemos tomado– le sonrió dulcemente.

Lo es– asintio, al final no estaba solo.

Everything is alrightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora