Capítulo 1
Rumores"¡Oye! ¿Conoces la historia de la mujer mirona?”
En la tranquila acera en medio de la noche, dos niñas que acababan de salir de la escuela intensiva caminaron una al lado de la otra, hasta que una de las niñas de repente comenzó a hablar.
¿La mujer mirona? ¿Qué quieres decir?"
La otra chica mostró una expresión de perplejidad, completamente inconsciente de lo que su amiga estaba hablando.
"Así que es así ... Recientemente ha estado circulando un rumor ..." En este punto, la chica que comenzó con el tema bajó la voz deliberadamente, con la intención de crear una vibra misteriosa; Entonces, movió la cabeza y miró a su alrededor antes de continuar: “Ella era una mujer a la que le gustaba mirar a los demás. Ahora es un fantasma, y si ella te mira, nadie sabe exactamente qué podría pasarte, todo lo que se sabe es que será horrible".
"¿Qué? ¿De qué estás hablando? ¿Qué tan horrible puede ser ella realmente? " La otra chica estaba en este punto claramente asustada, pero su curiosidad pudo más que ella.
"Si te mira, siempre te seguirá, no importa a dónde vayas, se esconderá en la oscuridad, mirándote en silencio... Siempre a dos pasos detrás de ti."“¡Ahhh! ¡No hables de cosas así por la noche! Vamos, quiero llegar a casa”. La otra chica estaba loca de miedo por lo que rápidamente detuvo la conversación mientras sus amigos se reían de ella. La tímida niña luego caminó lo más rápido que pudo en dirección a su casa. No pudo evitar sentir una inquietud que crecía en la boca de su estómago.
Chu Le, que acababa de salir del autobus, salió justo detrás de la chica que inició la conversación. Escuchó el tema que estaban discutiendo las dos chicas, y no pudo evitar reírse en secreto, pensando para sí mismo que las historias que acababa de escuchar eran obviamente falsas. No existen los fantasmas en este mundo.
Chu Le sacó su teléfono móvil y miró la hora mostrada en él; Ya eran las diez. Aceleró el paso y se apresuró a regresar a su apartamento alquilado. Si no hubiera sido por el hecho de que había estado muy ocupado ya que tenía que trabajar horas extras hasta ahora, habría estado en casa mucho antes. La ruta que seguía desde la estación de autobuses hasta el lugar donde vivía, significaba que necesitaba caminar en un gran círculo, lo que le tomaba mucho tiempo. Chu Le se preguntó en secreto cómo podría llegar a su casa más rápido, y cuando pasó por un callejón, no pudo evitar detenerse.
A su derecha, había un atajo que conducía a su residencia.
El callejón era bastante estrecho por ambos lados y bastante oscuro también. Aunque había algunas luces de los faroles en las carreteras principales, la luz de la calle en sí misma era muy tenue. Si pasaba por este callejón, debería poder llegar a casa antes. Pero este atajo, Chu Le nunca lo había usado antes. Dudó, pero después de convencerse a sí mismo de que no debería haber ningún problema y ahorraría tiempo, Chu Le decidió ir directamente por el callejón.
Tan pronto como entró en el callejón, su entorno pareció instantáneamente envolverse en la oscuridad. Chu Le miró hacia arriba y miró a ambos lados. No podía distinguir lo que se suponía eran los dos edificios a los costados. Todo lo que vio fueron muros altos, lo que le hizo sentir como si los mismos muros lo estuvieran aplastando lentamente. Usando la luz de la calle como guía, Chu Le continuó avanzando. Antes de que se diera cuenta, ya había cruzado la mitad de la distancia que necesitaba, pero luego sus pasos se ralentizaron y finalmente se detuvieron.
Había un conjunto de departamentos en el lado derecho, al otro lado de la calle frente a él. Este edificio tenía un alto muro blanco construido alrededor de su exterior. No podía decir si era porque la pared no había sido reparada en mucho tiempo u otra cosa, pero en la pared había una grieta de un metro de largo, muy obvia. La grieta no estaba solo en el yeso blanco de la pared. El daño fue tan grave que incluso el cemento y los ladrillos del interior se habían caído. Como resultado, quedó expuesto un pequeño agujero.
Por lo general, Chu Le no prestaría atención a una pared agrietada. Sin embargo, había una mujer de cabello negro que había estado parada frente al agujero de aquella pared blanca, dándole la espalda, aparentemente con una postura muy inconexa. Eso fue lo que le llamó la atención.
La mujer de cabello negro le siguió dando la espalda a Chu Le, doblando su cuerpo, casi inclinándose hacia un lado, mientras seguía parada allí…, como si estuviera embelesada en lo que había a través del agujero. Al ver esto, Chu Le pensó que esta mujer tenía un enredado amorío con el dueño de la casa, por lo que había venido a causar problemas por la noche, o que esta mujer simplemente estaba loca.
No importaba lo que fuera, Chu Le sintió que se trataba de un asunto problemático y no quería tener nada que ver con eso, por lo que trató de mantenerse callado. Haciendo el menor ruido humanamente posible, Chu Le pasó junto a la mujer lentamente, pero sus ojos no pudieron evitar mirar a la mujer que estaba junto a la pared.
La mujer tenía el cabello largo y despeinado el cual le llegaba hasta la cintura y, como estaba de espaldas a Chu Le, no podía distinguir cómo se veía el rostro de la mujer. Desde atrás, pudo notar que la mujer vestía un vestido cian, con brazos y piernas al descubierto; su piel era muy blanca, pero estaba sucia. Lo que parecía ser tierra negra se le pegaba en la parte superior de los brazos y los pies, y estaba descalza. Pero lo que realmente le dio a Chu Le una sensación extraña fue que la mujer había mantenido la misma postura desde que la vio por primera vez, quedándose allí, inmóvil, con el cuerpo apoyado contra la pared, como si fuera un cadáver ...
Sin estar dispuesto a mirar más, Chu Le volvió la cabeza y aceleró el paso, pero accidentalmente pateó una lata vacía que otros habían arrojado al suelo casualmente. La lata empezó a rodar por el suelo. En ese momento el callejón estaba extremadamente silencioso, por lo que el sonido fue ensordecedor.
"¡Mierda!" Chu Le pensó para sí mismo, y caminó hacia adelante rápidamente, sin detenerse a mirar atrás para observar a la loca, solo rezó para que ella no lo notara.
No fue hasta que Chu Le finalmente salió del callejón y regresó al camino principal que se sintió aliviado. Continuó caminando hacia su casa, pero no se dio cuenta de que la mujer que había estado en la misma postura frente a la pared, había vuelto la cabeza hacia Chu Le viendolo alejarse ...
...
El autor tiene algo que decir:
Esta historia de terror, la escribí para el Festival de los Fantasmas por lo que es realmente corta… Permítanme subir dos capítulos primero para probar el agua ~ = V =
ESTÁS LEYENDO
La Mujer Mirona
Terror"¡Oye! ¿Conoces la historia de la mujer mirona?" "¿La mujer mirona? ¿Qué quieres decir?" "Así que es así ... Recientemente ha estado circulando un rumor ..." En este punto, la chica que comenzó con el tema bajó la voz deliberadamente, con la intenci...