Capítulo 2
¿Alucinaciones?Después de quitarse la chaqueta y la corbata que había usado todo el día, Chu Le se sirvió un vaso de agua de la cocina y regresó a la sala de estar.
Habiendo finalmente regresado a casa, Chu Le sintió que su mente se relajaba mucho. Justo cuando estaba a punto de sentarse en el sofá y descansar un rato, escuchó un fuerte "bang, bang, bang ——" procedente de la ventana, lo que lo sobresaltó.
Chu Le viró apresuradamente la cabeza y miró hacia el lugar de donde venía el sonido. Las cortinas en las ventanas estaban cerradas, pero… ¿qué es eso? ¿Es la silueta de alguien en la cortina?
Las extremidades se veían distorsionadas y el cuerpo ... el cuerpo se veía como si estuviera apoyado en la ventana, su cabello largo parecía colgar hasta su cintura. La cabeza giraba extrañamente hacia adelante y hacia atrás, como si quisiera encontrar un mejor ángulo. Era casi como si quien estuviera fuera de la ventana quisiera mirar por las estrechas rendijas donde la cortina no cubría, en la ventana completamente cerrada.
Chu Le, que sostenía su taza, no podía creer en lo que veía. Vivía en el piso 17. Entonces... afuera... ¿cómo podría haber alguien parado afuera? Esto no podía ser real... ¿verdad?
Dejando la taza en la mesita de café junto a él, Chu Le caminó directamente hacia la ventana. Luego levantó ambas manos y las colocó en cada cortina, solo para después abrirlas de golpe.
“Craaack*——” Las cortinas estaban completamente abiertas. Sin embargo, no había nada al otro lado del cristal; podía ver los edificios altos en el lado opuesto, pegados a otros edificios más pequeños, con luces de colores que se complementaban entre sí. Aparte de eso, no había nada.
Involuntariamente, Chu Le se frotó la sien con las manos, preguntándose si estaba exhausto debido a las horas extras que había trabajado, mi mente debe estar jugándome una mala pasada o ¿es una alucinación? De cualquier manera, debo bañarme y descansar temprano.
Pensando así, Chu Le, se dio la vuelta y dejo en paz la ventana. Pero no se dio cuenta de que afuera de la ventana, detrás de él, una mano pasó rápidamente por la esquina.
...
“Shaa Splash* ——” La temperatura del agua que era rociada por la regadera estaba en el nivel correcto: ni demasiado caliente ni demasiado fría. Después de enjuagarse el cuerpo con agua, Chu Le levantó la cabeza, mojándose el pelo corto y la cara, entrecerrando los ojos. Se dio la vuelta y sacó la botella de champú de la mesa lateral, luego apretó un poco de champú en su palma. Se masajeó el cabello con champú hasta que toda la cabeza quedó cubierta de una espuma blanca y espesa.
Con bastantes burbujas blancas en su mano, Chu Le sacó su jabón de la mesa auxiliar y lo frotó por todo su cuerpo, pero cuando estaba a punto de volver a poner el jabón en su lugar, la espuma del champú sobre su cabeza, cayó sobre sus ojos.
Sus ojos comenzaron a arder, por lo que Chu Le inmediatamente cerró los ojos. Como reacción a la repentina sensación de escozor en sus ojos, instintivamente apretó un poco su mano y la botella de jabón escapó de su agarre deslizándose con un "resbalón", y chocó contra las baldosas beige del baño. Con los ojos cerrados, no pudo ver nada, sobre todo por que estaba cubierto por una capa de espuma. Chu Le solo pudo ponerse en cuclillas lentamente y buscar a tientas el jabón que dejó caer al suelo.
Después de buscar durante mucho tiempo, Chu Le no pudo encontrar el jabón en el suelo. Sintiéndose un poco impaciente, simplemente levantó el brazo y se secó los ojos, quitando con fuerza la espuma de sus ojos, apenas logró abrir los ojos, con la intención de encontrar el jabón.
¿Quién hubiera pensado que cuando Chu Le abrió los ojos, no vio el piso enjabonado, ¡¿Pero si un par de ojos mirándolo por el orificio del enchufe?!
Esos ojos abiertos con pupilas oscuras se dirigían a Chu Le. Esos ojos inyectados en sangre ... mirándolo a través del orificio de drenaje, sin pestañear. Chu Le se tropezó hacia atrás, sorprendido, algo de la espuma en su cabeza se movió hacia sus ojos nuevamente. Chu Le se puso de pie rápidamente, se enjuagó los ojos con agua, sacó la toalla colocada junto a él y se secó la cara y los ojos de inmediato.
Durante el tiempo en que sus ojos estuvieron cerrados, se encontró completamente ciego. Chu Le se puso muy ansioso, esperando, rezando incluso, ¡necesitaba poder abrir los ojos pronto!
En el momento en que sus ojos dejaron de doler, Chu Le los abrió y miró a su alrededor con cautela. Luego, bajó lentamente la cabeza y miró de nuevo el desagüe en la base de la ducha, pero descubrió que los ojos que podría jurar haber visto en ese momento habían desaparecido.
¿Que dem…?
El desagüe hizo un sonido de "glug glug*——". Nada en el desagüe parecía anormal o inusual, tampoco había rastro de los ojos que Chu Le había visto. ¿Me estoy volviendo loco o estoy tan cansado que he llegado al punto de tener extrañas alucinaciones? Pero, ¿por qué iba a alucinar con un par de ojos, especialmente un par de ojos tan desconcertante como esos? No estoy de humor para esto. No quería pensar más en eso. Después de terminar su ducha, Chu Le se puso rápidamente su bata de baño y salió.
No sabía por qué, pero Chu Le sintió que todo lo que había sucedido esa noche había sido un poco espeluznante.
Después de secarse el cabello mojado, Chu Le se sentó en la cama y miró la televisión. Después de un tiempo, se sintió un poco mejor y su mente no le jugó más trucos. Finalmente, decidió apagar las luces de su habitación, tomó el control remoto a su lado y apagó la televisión, sin preocuparse por los desorganizados programas que estaban mostrando.
Bostezando, Chu Le levantó la colcha y se acostó, durmiendo de costado en la cama. Él lentamente cerró los ojos y comenzó a quedarse dormido ...
...
El autor tiene algo que decir:
Continuaré esto por la noche ~
---
Nota: Son todos onomatopeyas.
ESTÁS LEYENDO
La Mujer Mirona
Horror"¡Oye! ¿Conoces la historia de la mujer mirona?" "¿La mujer mirona? ¿Qué quieres decir?" "Así que es así ... Recientemente ha estado circulando un rumor ..." En este punto, la chica que comenzó con el tema bajó la voz deliberadamente, con la intenci...