Parte 3

287 28 10
                                    


ANTES

-Lo siento, pero Sovieshu está muy ocupado en este momento. - Se escuchaba una dulce voz. - Pidió que nadie lo moleste.

-¿Sovieshu?

-Uy perdón. - Se escucho una leve risa. - Lo que sucede es que el presidente Vikt dijo que podía llamarlo por su nombre. -La persona tras el teléfono sonaba dulce, pero por las palabras que decía se podía notar la intención de ser malinterpretada. - Ya que somos muy cercanos. - Susurro muy bajo.

-Entiendo, por favor dile que llamare en la noche.

-Estaremos al pendiente de su llamada. - Respondió para luego cortar.

Navier fijo su vista en la pantalla del celular, la conversación que acababa de tener fue muy rara. Primero le sorprendió escuchar la voz de una mujer al llamar al celular de Sovieshu ya que él era muy reservado con sus objetos personales, lo segundo fue la confianza con la que la muchacha que le respondió se dirigía a el.

-Debo estar pensando de más.

Navier continuo con su trabajo, decidiendo que luego hablaría con Sovieshu. La joven se encontraba tan concretada que no noto que alguien había entrado a su oficina.

-Navier. - La rubia dejo de teclear para concentrarse en la recién llegada. - Disculpe si le interrumpo jefa, pero ya es tarde y no puede volver a desvelarse en la oficina. - Escuchaba a la joven reírse divertida por la situación.

-Realmente es tarde. - Dijo la rubia viendo la hora en la pantalla de su laptop.

-Por supuesto que es tarde. - Respondió la joven. - A veces pienso que más que su secretaria soy su alarma para que no se quede a dormir en la oficina.

Navier rio ante lo dicho.

-No es cierto, Laura. - Le sonrió a la joven. - Siempre me estas ayudando y me traes muy buenos dulces. - Dijo en broma.

Laura le sonrió a Navier. Y antes de que decidieran salir de la oficina le dijo las citas que tendría al día siguiente.

------------------

-Disculpé, le dije a Sovieshu quien es usted, pero dice que no puede atenderla.

-------------------

-Sovieshu está en una junta. No lo puedo interrumpir.

------------------

Sovieshu dijo que la llamaría.

------------------

-Esta reunido con unos socios.

------------------

-El numero al que usted ha marcado no se encuentra disponible.

Navier termino de escuchar la locución de su celular. Había intentado comunicarse con Sovieshu durante dos semanas sin éxito alguno. Incluso en más de una ocasión llamo a la misma compañía, pero no le daban razón, siempre contestaba la misma mujer, Rashta, que decía ser la secretaria temporal de Sovieshu ya que Karl se encontraba de vacaciones.

-Laura. - Llamo Navier por el comunicador. - Por favor, dile a Artina que me espere en la entrada, iremos donde Sovieshu.

-Si jefa.

Navier fue al baño privado que tenía en su oficina para ver que el atuendo que tenía puesto estuviera impecable, ella llevaba un sastre color celeste pastel que iba a juego con una blusa blanca de seda con escote en V y finalmente unos tacos blancos. El maquillaje que llevaba era natural por lo que no tuvo que darse ningún retoque. Se vio al espejo y estuvo conforme con su apariencia.

Agarro su bolso y salió de su oficina.

-Si decido ya no volver, te mandare un mensaje, Laura.

Laura asintió ante lo dicho por Navier.

Cuando la rubia por fin llego a la entrada de la empresa y pudo ver a Artina noto que no se encontraba sola, esos ojos magenta inconfundibles la estaban viendo.

Por reflejo se detuvo y se quedó observándolo, vio como el dueño de los hermosos ojos se acercaba a ella con una amplia sonrisa. Puso su mejor sonrisa practicada y fue al encuentro del joven.

-Encontrarnos debe ser obra del destino, mi reina. - Dijo el rubio que delicadamente tomo la mano de Navier y deposito un beso en esta.

-Siempre tan gracioso, joven Lazlo. - El comentario hizo que el rubio se riera.

-No lo digo para que se ría. - Dijo el menor poniendo una cara triste. - Soy serio, mi reina.

Navier sonrió ante lo dicho por el rubio, el joven tenía tantas ocurrencias que para ella siempre es divertido entablar conversación con él.

-Entonces mi reina, ¿Qué le parece si mejor vamos a tomar algo? Ya vamos mucho tiempo de pie y conozco un lugar donde venden muy buenos postres. - El rubio miraba expectante a la joven.

Navier salió de su ensoñación por lo que dijo Heinrey.

-Lo siento. - Dijo apenada. - Estaba de camino a la empresa de Sovieshu, tengo algo de que hablar con él.

Heinrey al enterarse de a donde se dirigía puso una cara más triste, "¿Tanto desea comer un postre?" pensó Navier malinterpretando el motivo del cambio de ánimo del rubio.  

-Entonces, ¿Tiene tiempo este fin de semana? - Navier negó.

-Lamentablemente estaré ocupada este fin de semana, pero que te parece si almorzamos el Lunes.

Heinrey al escuchar la propuesta de Navier se le ilumino el rostro.

-Entonces el Lunes vendré por usted, mi reina. - Dijo feliz el rubio agarrando con sus manos las de Navier.

"Parece un cachorrito" fue lo que pensó Navier al ver el rostro feliz de Heinrey.  

-Ya me tengo que ir. - Dijo Navier soltándose del agarre del rubio y dirigiéndose donde Artina que la estaba esperando.

Cuando Navier ya se había sentado en el auto y Artina estaba a punto de arrancar escucho unos toques a su ventana. Navier vio a Heinrey tras la ventana así que la bajo.

- ¿Sí? - Pregunto la rubia.

-R-reina. - Dijo avergonzado Heinrey. - Por favor acéptelo. - El rubio extendió una botella. Navier reconoció la bebida e intento mantener la sonrisa en su rostro.

La rubia quería rechazarlo o mejor aún, aventar la bebida para que el rubio deje de dársela cada que la ve.

-Gracias, Lazlo. - Dijo Navier con un tono de voz frio. Heinrey al notar el cambio de humor de Navier se despidió rápido y salió huyendo. - Vámonos Artina.

Artina al escuchar a la joven Trovi se puso en marcha.

Navier veía la botella.

"¿A que está jugando? Conversamos tan bien para que al final se burle de mi con esto."

Navier puso la botella a un lado y comenzó a frotar la parte superior de la mano donde beso el rubio, siempre quedaba un cosquilleo en la zona donde el rubio la besaba, se sentía extraña porque nunca le paso eso con alguien.

"¿Seré alérgica a Heinrey?" 

--------------------------------------------

Hola!  si alguien quería continuación aquí esta xD lamento la demora, acepto criticas, espero no sea aburrido. Mas que nada, deseaba dar un contexto de lo que hizo Sovieshu, por eso al inicio del capitulo comencé con el "Antes".
Espero les guste, gracias. 

Mensaje (La emperatriz divorciada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora