Capítulo 2

174 34 5
                                    

˜"*°• ¿Cuándo le vas a contar que nosotros también hicimos eso? •°*"˜

—————

Los tres se quedaban observando al mismo tiempo, aunque Yoshio solo miraba a Reki y viceversa, él único fuera de lugar era Langa, quien miraba atentamente a los dos aun sin creerse que ESE CHICO, era el mismo chico que Reki le había contado hace unas semanas.

—Tu..... tu— seguía sin poder hablar Reki de la sorpresa y misma emoción de toparse con su viejo amigo— ¿Dondé...... dondé te?

—¿Qué donde me metí?— terminó la frase Yoshio y el chico asintio aun sorprendido— sigues sin cambiar Reki. Bueno, es una larga historia a decir verdad.

—¡Podemos ponernos al día!— respondió Reki sin dudar alguna su respuesta— tengo tanto que contarte, tantas cosas han pasado.

—Bueno— por fin había hablado Langa— ¿Qué dices? ¿Una segunda carrera?

—Langa, deja eso— se acerco Reki sonriendo a Langa pasando su hombro por los hombros de el peliazul— en verdad quiero que conozcas a Yoshio, todo lo que hacíamos, nuestras travesuras.

—¿Y acaso solo lo piensas presentar nada más a Langa?— se escuchó una cuarta voz, solo que esta era más joven que los tres chicos.

—¡Miya! También debo de presentarte a otros amigos— sonrió muy emocionado.

—Entonces que estamos esperando— le regreso la sonrisa el chico grande mientras volteaba a ver a Langa— Creo que tendremos que dejar la carrera para otra ocasion, Snow— sonrió triunfante mientras le daba la espalda.

Los dos chicos se fueron juntos abrazados, en verdad Reki estaría mintiendo si decía que no había extrañado a su amigo, al que le enseño la nueva felicidad de Reki. Miya iba detrás de ellos pero vió que Langa no los seguía, sino iba un poco más atrás.

—No deberías sentir celos— soltó de una vez el menor, estando a lado de Langa.

—Yo no estoy celoso— frunció levemente el ceño mirando a Miya— es solo que... se me hace extraño que aparezca de la nada.

—Si, Langa— se para enfrente de él mientras camina de espaldas— eso, son celos.

—Claro que no— volvió a negar.

—Oh claro que si— ahora entro a la conversación otra voz, pero esta vez era de alguien más grande.

—¿Lo ves? Hasta Joe lo notó— señalo al musculoso de pelo verde— por favor orienta al niño.

—Aquí el niño eres tu Miya— se rió Joe mientras empujaba un poco a Miya— anda, ve con Cherry y Reki.

—Tu no me das ordenes— frunció ahora él el ceño y se fue con los chicos.

Ahora Joe y Langa quedaban solos, si alguien que no los conociera y los llegara a ver pensarían que eran hermano mayor con su hermano menor, o incluso algun tío apunto de darle una plática motivacional.

—Entonces ¿te agarro de sorpresa ese chico nuevo?— trato de que la plática fuera normal.

—Joe, enserio. No son celos, simplemente me da curiosidad ver de donde salió ese chico, es todo— respondió naturalmente Langa mirando a Reki ya Yoshio hablando con Cherry y Shadow.

Deja vúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora