Capítulo 1

194 35 47
                                    

˜"*°• Apuesto a que él esta presumiendo a todos sus amigos •°*"˜

—————

Por fin ya había un poco más de calma en "S", ahora gracias a la competencia que había tenido Langa contra Adam todo mejoro para bien en ese lugar, de igual forma se seguían haciendo las apuestas, aun había bandos al igual que varios skaters se dieron a conocer más. Langa había hecho la diferencia con solo esa competencia.

Seguía habiendo la seguridad y por fin no había alguien que liderara o controlara ese lugar, simplemente era la mina abandonada que antes era un lugar de brutalidad, ahora era más un lugar para escapar de la realidad, salir de la rutina, un escape para muchos.

—Se siente mucho mejor el ambientes— dijo Reki a lado de Langa mientras entraban a "S" mirando como el ambiente había mejorado.

—Si, es mejor así.

—¡Miren! ¡Ahí esta Snow y Reki!— grito emocionado un pequeño grupo de chicos señalándolos.

Varias chicas y chicos se acercaron al dúo, ellas con intenciones de que alguno de los dos las notaran, en cambio con los chicos se acercaban a ellos para pedir algún consejo o incluso a retarlos a alguna carrera amistosa. También gracias a Adam, Reki se hizo notar más, aparte de eso se corrían los rumores de que él fue quien hizo la patineta especial para Langa y de ahí había empezado a tener mayor popularidad a la hora de hacer patinetas, también ayudando al gerente Oka a conseguir más gente para comprar refacciones y cosas para las patinetas.

Otra cosa que consiguieron gracias a sus carreras ambos chicos fue por fin su grupo de admiradoras al igual que Cherry y Joe. A veces se sorprendían de como eran sus fans. Una vez que cada uno estuvo hablando con su grupo estas se alejaron un poco.

—¿Y qué dices Langa?— miro el pelirrojo al chico con una sonrisa divertida— ¿competimos?

—Primero que te parece competir con alguien más— le miro con una pequeña sonrisa el peli azul— sería divertido ver si hay algunos interesados.

—Lo mejor para el final— río animado mientras chocaban sus puños haciendo su saludo especial— aunque primero debo de ir a ver a unos cuantos chicos con respecto a patinetas nuevas, tu busca con quien competir.

Langa asintió mirando a su amigo irse animado. Desde que habían hablado en aquella pista de skate se sintió aliviado de poder volver a ver esa sonrisa además de que era cierto lo que se dijo, Reki era la felicidad de Langa, de eso estaba seguro. Aunque también estaba seguro de que esa felicidad iba combinada con otro sentimiento... que precisamente no era de amigos, no; era amor lo que sentía Langa hacía Reki.

—¡Oye Snow!— se escucho la voz de un chico a través de las bocinas donde anunciaban las carreras próximas.

El mencionado volteo atrás suyo para ver a un chico de cabello un poco largo, casi como el suyo pero a la mitad del largo que lo traía él, se le veía muy poco su cara ya que también traía flequillo.

—¿Qué necesitas?— respondió mirándolo mientras se acercaban. Todos a su alrededor habían dejado de hacer lo que estaban haciendo para observar.

—¿Qué te parece una carrera? Tu y yo. El que gane obtendrá algo del otro— respondió dando una sonrisa burlona hacía el chico de abajo.

—Hagámoslo— no dudo en responder, así con su respuesta empezó el alboroto por la emoción.

Todos los presentes ahí se reunieron en la salida para dar inicio a la carrera, estaba obviamente las fans de Langa, al igual que personas que iban a apostar por quien era el ganador aunque claramente se veía venir quien iba a hacer el vencedor.

Deja vúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora