˜"*°• Ese era nuestro sitio, yo lo encontré primero •°*"*˜
—————
Ya había inciado la nueva semana, como era de costumbre, Langa esperaba a que Reki llegara a su punto de encuentro. No tardo en verlo a lo lejos con habitual sonrisa que empezaba a alegrarle la mañana al canadiense.
—¡Hola Langa!
—Hola Reki— se dieron su saludo habitual— ¿cómo te pasaste el fin de semana?
—Bastante normal en realidad— siguieron andando en la patineta— le ayude a Rumi a patinar que ahora quiere empezar. Y a las gemelas con sus tareas, un fin de semana normal.
—¿Enserio Rumi quiere aprender a patinar ya?
—¡Siiii! Le dije que no habría mejor maestro que su hermano— cruzo sus brazos orgulloso aunque eso lo hizo tambalearse.
—Yo le aconsegaría que empezara con protectores— río Langa al verlo casi tambalearse.
—Si, muy gracioso— lo alcanzo, aunque no dudo en arrebazarlo para declararle indirectamente una carrera.
Langa no dudo en alcanzarlo, les faltaba poco para la escuela pero el tramo perfe para una pequeña carrera; llegaron a tiempo haciendo que ambos quedaran empatados. Guardaron sus skates en la parte trasera de su mochila y entraron a la escuela camino a su salón.
Varios chicos iban saludando al dúo aunque principalmente las chicas hacia Langa.
—Es increíble que tengas más popularidad con las chicas que yo— hizo un pequeño reclamo Reki.
—De igual forma sabes que no me gusta nadie.
El chico asintió sonriendo, a veces no entendía como es que su amigo no tenía novia. ¡Hasta él mismo estaba magnificado con el encanto de el peliazul! ¿Y quien no? Era canadiense, pelo y ojos azules divinos, deportista y bueno en caso todo lo que hacía. Reki sabía que después de aquel inconveniente que los hizo distanciarse supo que no debía envidiarlo, debía sentirse feliz por él al igual que orgulloso de si mismo ya que fue ÉL el que le enseño su mayor pasión hasta ahora.
Estaban por entrar al salón cuando paso un pequeño grupo de chicas de su mismo salón hablando ensoñadas y perdidas.
—¿¡Es que no vieron al chico nuevo?! Es taaaan guapo— grito emocionada una de ellas mientras se agarraba las mejillas.
—Y agrega puntos de que este en nuestro salón de a lado— se ríen las tres ya por fin entrando al salón.
—¡Disculpa!— se acerca Reki a una de ellas— ¿de que chico hablan?
—Oh, del chico nuevo de la clase 2-A— volteo ella a verlo— Acaba de entrar hoy apenas.
—¿De casualidad no tiene el pelo como morado oscuro?— preguntó de nuevo un poco emocionando pensando ser la persona que él pensaba.
—Si, tiene el cabello estilo hongo aunque un poco más largo de enfrente— respondió aunque después comprendió— ¿¡Reki conoces a ese chico?!
—Si es la persona que creo que es, entonces si la conozco— volvió a sonreír.
—¡Nosotras te llevaremos!— sin fijarse ya teñí al grupo de las chicas anteriores rodeando a Reki.
—Tendrá que ser durante en el descanso— por fin se acercó Langa mirando al grupo de chicas y a Reki— el maestro ya viene en camino.
Claramente hubo queja por parte de ellas pero Reki les prometió que apenas iniciara el descanso iría con ellas a ver si era Yoshio o no. Las clases como siempre eran lentas pero nada que Reki no pudiera desaprovechar, a veces entre clases era cuando la imaginación fluía en su cerebro para poder crear diferentes tipos de patinetas.
ESTÁS LEYENDO
Deja vú
FanficIgarashi Yoshio, el viejo amigo de Reki, el chico que gracias a él Reki aprendió a patinar. Pero de la nada desapareció, Reki jamás supo de él; hasta ahora cuando por fin toda la tempestad en "S" termino y solo era un lugar agradable para pasar, por...