✧ 𝐒𝐚𝐲 𝐬𝐨 ✧

270 18 7
                                    

El amor rondaba por todo BC Sol; aunque eso no quiere decir que ya todos hayan conseguido parejas, nada más uno que otro que se declaraba y así.

Y todo sería una bella historia de amor barata,si no fuera por sus imprevistos.

Free y Sasha.

Valt miraba la escena aburrido,y con una expresión de sequedad y de ahí se dirigió de nuevo a la habitación dónde Cristina y él, llegaron a ver las batallas bey.

—Están peleando de nuevo—dijo Valt acostándose en el sillón,mientras ella salía de la habitación.







Meses después.

Luego de una ruptura amorosa,bastante dramática y ciertamente dolorosa,ambos se habían separado.

A nuestro "miracle boy" le había dado por sentado,y quiso mantener cierta distancia,al menos por un tiempo.

Era en uno de esos días donde pasaba aún más tiempo con él.

—Free, ¿entrenamos hoy? —preguntó con una sonrisa.

Distraído, miraba a nada en específico como si fuese uno de sus más ansiados objetivos o algo parecido. Ni siquiera le estaba prestando atención a su alrededor.

No podía decir "me afecta", era algo más complicado de expresar.

Escuchar la voz de Valt, amable como siempre lo hizo tirarse hacía él y mirarlo un momento para regresar al mundo real.

—sí,  como sea…

Valt río y lo siguió a la arena del bosque—¿Cómo estás? —preguntó tratando de no forzarlo a responder.

Cris le había pedido personalmente animar y quedarse a su lado cuando lo necesitara.

Aunque Free era bastante difícil.

Y muy inexpresivo como para demostrar lo que sentía.

—Bien, ¿Por qué no habría de estarlo?—preguntó está vez el rubio colocando a Fafnir en su lanzador, pasando de largo a las preguntas de Valt.

—Vamos, todos sabemos lo que sucedió, Free...—murmuró.

—no creo que sea asunto tuyo—respondió prácticamente enseguida mirándolo de la manera más fría con la que se podía dirigir a él, advirtiéndole a dónde llegaría si continuaba metiendo las narices en asuntos privados.

O supuestamente privados, su ruptura era la noticia del mes.

—Lo es si te hace daño...—dijo casi en un susurro mientras trataba de mantenerse firme—. Me preocupa mucho tu bienestar, Free …

—¿Ella te lo pidió? No necesito tu ni su lastima... —siguió volviendo su vista a la superficie metálica de la pista.

—¡No es lástima!—exclamó molesto—. ¡Somos tus amigos,nos preocupas, a mí me preocupas!...—dijo cabizbajo—... sé que lo que pasó te lastimó,pero...—inhaló profundamente y lo miró—, no debes pasarlo sólo,yo siempre voy a apoyarte,¡y puedes hablar conmigo si lo necesitas!

—Esto no es tu asunto...—suspiró aunque sabiendo que no era la mejor forma de responder—. Gracias, pero…—para alguien como él, que difícilmente mostraba sus emociones a las personas, y a quién terminaron desilusionando cuando lo intentó, ahora no era tan sencillo—, estoy bien.

—Si te sientes mal...sólo dilo,voy a estar esperando—terminó preocupado—. Puedes volver a intentar cuando te sientas listo.

—ya basta con eso, ¿Quieres?—Free soltó una risa seca y se acercó al chico revolviendo sus cabellos—. No pasa nada…

𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐏𝐨𝐥𝐨𝐬 𝐎𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 [Week Fralt 2021]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora