✧ 𝐏𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐨𝐫 ✧

173 12 5
                                    

Atención: contenido sangriento, escenas explícitas, muerte de personajes.

Una vez aclarado, ¡Disfruten su lectura!

.
.
.


La primera vez que le vio, no había obtenido una opinión muy elogiada acerca de él. Prácticamente resultaba ser sólo alguien con estándares muy altos por alcanzar pese a su pequeña estatura y cerebro; hablaba sin conocer, escupiendo cosas como ser los mejores del mundo y así.

Le daba cierta gracias pero no pasaba de ello. Realmente nunca le había importado mucho lo que ocurriera a su alrededor.

Creía fielmente en que no pasaría ni de la tercera ronda, sin embargo, grande fue su sorpresa cuando Cris lo admitió en el equipo y poco después lo colocó en el primer equipo para competir en la liga mundial.

Su perspectiva de él comenzó a cambiar drásticamente. Ahora, no podía despegar sus ojos ni por un segundo.

Le gustaba la forma en la que pensaba, que la diversión nunca faltase en sus batallas, la forma en la que se movía su cuerpo hasta la punta de sus dedos. Sus ojos, que miraban todo con aires de héroe y un dije de fanfarronería infantil.

Y después de la admiración, llegaron sus sentimientos.

Le quería por sobre todas las cosas y haría hasta lo imposible si era su voluntad, sólo para poder verle, tocar y sentirle.

Hoy,cómo casi todos los días rutinarios en BC Sol todos se encontraban practicando,para mejorar y conseguir por completo su objetivo.

Valt se había enfrentado a todos sus amigos,y había salido invicto de todas y cada una de ellas.

—¡Vamos! ¿quién quiere enfrentarme?—fanfarroneo.

Estaba algo aburrido,ya que no había nadie nuevo con quién practicar.

Su estadía en ese nuevo lugar,aunque seguía hechando de menos todo de Japón.

A la final decidió darse un paseo por el bosque como un buen descanso.

El rubio había estado al tanto de todos sus movimientos. Aprovechando el hecho de que ya conocía prácticamente todo de ese apacible lugar.

Le vió entrar y caminar en círculos distrayendose en alguna ocasión con cualquier animalito que se cruzará por su camino, incluyendo a su buen amigo venado.

Desgraciadamente y para su sorpresa, estaba tan arraigado a continuar mirándolo que por accidente partió una rama a la mitad, logrando hacer el ruido suficiente para ahuyentar al animal y llamar la atención de Valt.

Sintió un espasmo recorrer su cuerpo,y ladeó la cabeza, tratando de identificar,se acercó con cuidado y luego sonrió—. Hola, Free—murmuro sonriendo.

—hola—respondió tratando de aparentar estar distraído con algo. Pues decirle que prácticamente lo estaba acosando no era nada grato, ni siquiera para él mismo.

—¿Que estabas haciendo?

—lo mismo que tú—respondió con su clásica expresión vacía.

Rió ante el comentario. —¿Vagar?

Free ladeó la cabeza acercándose hasta él.

—Parece que sí... — murmuró mientras volvía a sonreír—. ¿Jugamos?

—depende…—respondió soltando un suspiro. Estar junto a él le ponía nervioso, y eso, era algo que poco le gustaba.

—¿De qué?

𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐏𝐨𝐥𝐨𝐬 𝐎𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 [Week Fralt 2021]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora