-¡Ah! ¡Sacaste esa sonrisa!
La boca de Free se torció repentinamente en una expresión que, si Valt no fuera "tan listo", diría que no había entendido nada lo que acaba decir.
Necesitaba contexto y era obvio que no se quedaría de brazos cruzados hasta conseguirlo.
No sé consideraba una persona curiosa, pero debía admitir que a veces recaía en esta necesidad de saber más, sobre todo por las cosas que Valt decía. En ocasiones comprendía su intención detrás de las palabras, mayormente blancas, como ahora, pero en otras simplemente todo se esfumaba de su comprensión.
Y no era para menos, Valt era como una variable en constante cambio a la cual no le hallaba un algo que lo definiera por completo.
-¿Qué sonrisa?-preguntó ahora él ciertamente desconcertado.
Valt pareció extrañarse también, aunque al momento siguiente se dispuso a responder.
-Oh, ya sabes. La que sólo está reservada para las personas que amas-contestó, muy seguro de su afirmación, incluso haciendo una pose divertida, como si ese fuera el descubrimiento del siglo quizá.
Free siguió sin entender mucho de aquella situación, ahora estando más perdido que antes, seguramente. Para empezar, ¿Cómo podría él saberlo? Apenas y entendía lo más básico,¿y ahora resulta que era todo un máster en filosofía humana? Pues Free no estaba seguro de que fuera el caso.
-¿Así? ¿Por qué lo dices?-insistió aún más.
Valt sonrió entonces, y no tardó demasiado nada para ir y sentarse entre las piernas de Free, dejando que su espalda chocará contra el pecho del chico, y este mismo le recibiera envolviendolo cálidamente con sus brazos, pero aún así, a la espera de su respuesta.
-Porque así es como me sonríes a mí-musitó, echando una pequeña risita a continuación.
De la Hoya pareció sorprenderse por eso, antes de acompañarlo en su regocijo, apretando un poquito más el agarre para profundizar en su afecto.
Un factor desconocido, una variable en constante cambio, un detonante de sentimientos y experiencias tan desconcertantes como abrasadoras que solo pueden ser descubiertas por ellos mismos.
Y para esto, tienen toda una semana en la que se va a explorar la forma en que está pendiente de amor puede variar a una vida en gozo y felicidad para ambos chicos.
Serie: BeyBlade Burst.
Shipp: Fralt (Free de la Hoya y Valt Aoi).
Especial por el cumpleaños de Free de la Hoya.
[En colaboración con @Kris_Nega_Aoi y @Taiga-Aisaka-san ]
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐏𝐨𝐥𝐨𝐬 𝐎𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 [Week Fralt 2021]
Fiksi Penggemar✧ 𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐏𝐨𝐥𝐨𝐬 𝐎𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 ✧ Un factor desconocido, una variable en constante cambio, un detonante de sentimientos y experiencias tan desconcertantes como abrasadoras que solo pueden ser descubiertas por ellos mismos. Y para e...