Uno de los tantos días que se encontraba con Hyungwon, logró ver que llevaba con él a alguien más. Literalmente ni siquiera se inmutó y fue a tocar la puerta.
Al ser abierta, un Hyungwon sonriente estaba ahí, pero no por mucho. Al ver de quien se trataba, bajo su sonrisa y rodó sus ojos con evidente irritación.—¿Te vienes a unir?
—Es en serio lo que dije la otra vez, Hyungwon. Solo no te quiero oír coitear.
—No, no, no, no me oirás a mí, bueno al menos no tanto como a él. —Su cabeza de inclinó un poco casi como señalando al chico dentro. — Ya te dije, si quieres puedes unirte.
—No me van los tríos con gente que no conozco.
—Que bueno que a mí si me conoces. — Hoseok resopló y negó pasando su lengua por sus labios.
—Saber que te llamas Hyungwon, no es conocerte, guapo. — El más alto elevó una ceja y llevó uno de sus dedos hacia el pecho contrario, comenzando a dejar un par de círculos deteniéndose por la gran mano de Hoseok, que aprisionó la propia.
Lo que menos esperaba era lo que venía. Una silueta que conocía apareció detrás del menor.—Oye, Hyungwon... Hoseok. —Los ojos de Hoseok fueron a dar contra el más bajito de los tres.
—Yoo...
—Ay, entonces conoces a Kihyun. Listo, no somos desconocidos. — Hoseok soltó con un poco de fuerza la mano contraria, llevándose una sonrisa incrédula junto a unos ojos rodeados.
—¿Qué haces aquí, Kihyun? — Que Kihyun no respondiera, hacía que su piel se erizara. Se suponía que estaba comenzando a salir con Shownu, ¿y lo encontraba aquí?
Pero en realidad, el silencio ahogador era simplemente sorpresa, pues luego Kihyun resopló y puso sus manos en su cintura.—Hyungwon es mi mejor amigo, ¿tu qué haces aquí? Además de aprisionar las manos de este idiota.
—Dice que si no quieres hacer un trío. — Las cejas de Kihyun se elevaron y Hoseok comenzó a negar repetidamente, mientras ambos escuchaban una carcajada de Hyungwon. —Es mi vecino, ¿no es guapo?
—No responderé eso, es el mejor amigo de Shownu.
—¡Oh vaya! ¿Eres mejor amigo del novio de Kihyun?
—No es mi novio. —La vista del mayor fue a caer hacia Yoo. Era sorprendente que al menos lo negara. — Oh bueno, no aún. — Y ahí estaba.
—Si es mi mejor amigo.
—Entonces nos dividimos en binas, yo me pido a Hoseok.
—Hyungwon. — Kihyun le regañó, por consecuencia, Hyungwon bufó. — ¿Te molesta el niño? — Hyungwon miró hacia arriba mientras mostraba una sonrisa sabiendo que venía enseguida.
—Es un dolor en el trasero.
—Si, suele serlo, discúlpalo.
—¿No sabes cómo bajarle el volumen? Dios, todos los días lo escucho. —Kihyun elevó sus hombros y negó, mientras que Hyungwon solo parecía estar en un juego de ping-pong, viendo de un lado a otro. —Lastima.
—¿Vas a necesitar algo más? ¿O puedes irte ya? — Era obvio que Hyungwon y Hoseok no tenían realmente una amistad, se molestaban el uno al otro, pero no de forma amigable. Y ahora mismo era obvio que a Hyungwon le había molestado de sobremanera su charla con su mejor amigo. —Es obvio que no escucharás nada hoy, vete y duerme.
•
—Te juro que creí que Yoo te estaba engañando.
—No salimos aún, no me estaría engañ...
—¿¡Por qué lo dices así!? Literalmente si estuviera saliendo con alguien... ¡intentando algo con alguien! No me gustaría que se acostara con alguien más. —Shownu dejó tirar su cabeza en la silla movible y soltó un quejido mientras daba una pequeña vuelta en la silla.
—Pero no ocurrió, Hoseok, ese hombre te está volviendo totalmente loco, respira y deja de pensar en él.
—No puedo, lo odio tanto. — Shownu se acomodó nuevamente en los comandos y negó.
—No lo odias. Ya cállate y entra en esa cabina y lee tus líneas, que ese capítulo no se dobla sola.
Hoseok se quejó bufando, pero al final acepto. Entró a la cabina para prueba de sonido y grabación de doblaje.
ESTÁS LEYENDO
GOOD NEIGHBOR (HYUNGWONHO//2WON)
Fanfiction¿Nuevos vecinos? A dos puertas del departamento de Hoseok, se veían cajas y varias personas llevando muebles. ¿Cómo iba a saber que realmente la persona que viviría ahí, se adueñaría de él completo?