Rei no sabía si devolverle el beso a Misaki o no, pero al final decidió apartarse.
-Oh... Lo siento, Rei, yo no quise...
-Tranquila, Misa. La verdad sospechaba algo así, pero hay alguien muy especial para mí, y... No eres tú.
-Me esperaba algo así, así que no te preocupes.
-¡Hey! Misaki... Yo de verdad te quiero, pero a mí... A mí me gusta Okawa.
-¿Ehh? ¿Okawa? ¿Te refieres a Kotonoha?
-Sí, y desde hace un tiempo, así que, en verdad lo siento mucho. No quise ser grosera, y si te lastimé de alguna manera, lo lamento. -dijo mientras comenzaba a levantarse de la silla y tomando sus cosas-
-No, Rei. Está bien. -le dijo Misaki mientras las lágrimas quemaban sus ojos- Entiendo perfectamente. Pero seguimos siendo amigas, ¿no es así?
-Claro. Adiós, Misaki.
Kazehaya hizo a un lado la silla en donde momentos antes estaba sentada, se colgó la mochila al hombro y salió del Maid Cafe, dejando a la mayor de las Komori sola y devastada.
-.-.-.-
Llegó la noche y aún pensaba en lo que Rei había dicho... Que le gustaba.
No podía creérselo, creía que era imposible conquistar el corazón de la chica, pero no había sido necesario, Rei gustaba de ella.
Debía confesarle sus sentimientos, y tal vez.... Sí, tal vez podrían dejar de ser "sólo amigas".
Había tenido tanta suerte de pasar por la mesa en donde estaban Misaki y Rei justo en el momento en el que ésta le decía a Komori que la quería a ella, a Kotonoha.
-.-.-.-
Era de día y se levantó animada. Al fin le confesaría a Rei que ella también la quería.
Las clases pasaron más lentas de lo normal, pero al fin llegó el descanso.
Kotonoha corrió hasta el salón de Rei, intentado no perder demasiado el precioso tiempo, que era limitado.
-¡REI! ¡REEEEEEI!
-¿Ko-Kotonoha? ¿Qué estás haciendo aquí gritando como loca?
-¡Te AMO, Rei, te amo!
-¿E-Eh? ¿De qué estás hablando?
Todo el mundo volteó a ver lo que sucedía entre la chica que gritaba sobre su amor a los cuatro vientos y a la otra que tenía cara de sorpresa mezclada con confusión.
-Estoy hablando de que me gustas, Rei, me gustas mucho. Casualmente escuche mientras le decías a Komori-San que yo te gusto, y decidí confesarte que también me gustas.
-¿Qué? -le dijo Kazehaya a Kotonoha, sonrojándose- ¿Es en serio?
-Por supuesto que es en serio, baka.
Dicho eso, puso sus manos al rededor de la cabeza de Rei, la acercó a ella y la besó en los labios.
Todos quedaron conmovidos por lo que pasaba frente a ellos, excepto alguien, Misaki, que ahora tenía el corazón destrozado y los ojos sin poder contener las lágrimas.
-.-.-.-
¡Konnichiha!
Gomenee, por no haber subido capítulo antes, la verdad tuve muchísimas cosas que hacer jojo.
El punto es que he vuelto, y como hoy estoy muuuuy inspirada, intentaré subir otro capítulo. (Ay ajá)
Sigan votando, que es lo que me inspira a seguir subiendo capítulos más rápido.
Besos :3
ESTÁS LEYENDO
Amores Confusos (Yuri)
RomanceAoi Saeko es una chica que está enamorada de su mejor amiga, pero claro, va a ser difícil que confiese sus sentimientos... A demás nos encontraremos con su grupo de amigas, en el que varias están enamoradas entre sí, dando así situaciones divertida...