Capítulo 11

268 23 1
                                    

-Estoy hambrienta, Saekoo.

-Venga, ya entendí, me lo has dicho siete veces. Y, déjame preguntarte, ¿cuándo no lo estás?

-Oye... -le dijo haciendo un intento de puchero- No es mi culpa. Mi cuerpo necesita a-li-men-tos. Y si es la séptima vez que te lo digo, es porque no traes algo de comer.

-Vale, vale... ¿Qué quiere su Majestad?

-Veamos... -empezó Megumi, viendo hacia arriba- ¡Ya sé, sandía!

-¿Sandía? Pero las sandías en la playa son para jugar, no para com...

-¡No importa, yo quiero comer sandííía!

-De acuerdo, de acuerdo, traeré tu sandía.

Saeko se levantó y empezó a caminar hacia una pequeña tienda donde vendían frutas.
Entró y en seguida se sorprendió por la cantidad de sandías que ahí tenían.

-¿Hola? -dijo al ver que no había nadie-

-¡Hola! -le respondió una mujer- Dame un momento, ya te atiendo.

Saeko se dio la vuelta para elegir la dichosa fruta para su amiga.
No iba a comprar una muy grande, estaba segura de que Megumi no iba a comerse ni la mitad.

Tomó una bastante pesada pero pequeña y la puso encima del mostrador.

-Lo siento mucho. -le dijo la mujer- Tuve un pequeño problema y por eso no podía venir, pero ya estoy aquí. ¿Es todo?

-Sí, gracias. -le respondió Saeko- ¿Cuánto es?

-220 Yenes, por favor.

-Claro. -la chica sacó el dinero de su cartera y se lo dio a la vendedora. Agradeció y salió de la tienda, de vuelta a la playa donde había dejado a Megumi.-

Siguió caminando, y mientras lo hacía repetía en su mente la escena de hacía un rato.

¿Por qué no podía olvidar el perfecto cuerpo de Megumi?

Su blanca piel, su cabello negro y delicado ligeramente revuelto por la ducha, las delgadas piernas y los bellos pechos que le daban la perfecta forma de una mujer...

Debía olvidar eso cuanto antes, concentrarse en Saya y dejar que Megumi fuera feliz con alguien más, porque bien sabía que jamás se interesaría en ella, no había  más que decir.

-.-.-

-Neee, es la mejor sandía que he comido en mi vida, Saeko.

-Me alegra.

-¿Sucede algo? Te noto un poco... Etto... Ausente. ¿Está todo bien?

-Sí, todo en orden. -Saeko le sonrió a la otra chica, pero la verdad tenía un horrible dolor de cabeza.- Megumi, son las 18:30... ¿Por qué no nos vamos ya?

-¿Ya es tan tarde? De acuerdo, vámonos.

Las dos empezaron a levantar sus cosas y se pusieron la ropa.

-¿Lista? -le preguntó Saeko a Megumi.-

-Lista.

-.-.-

Mis lectores, les tengo una noticia:

No, no he muerto. :P

Bueno, aquí tenemos el capítulo  11 de Amores Confusos.

¡Espero que les guste, y estoy casi segura de que "Confusiones Reales" (Bubbline) tendrá una nueva temporada! ☆〜(ゝ。∂)

Con muuuucho amor,

Kamira-Sama.

Amores Confusos (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora