*Acciones*
(Pensamientos)
TN ó rayis = Tu nombre xd(se que no son tontos pero por si acaso hay alguno que no sabe)Chicos este va a ser más o menos un resumen de la vida de la rayis antes de su cambio tan repentino para vivir una nueva y mejor vida :v
yop:weno aqui les voy a dejar mas ó menos la apariencia de rayis.(si mo te gusta puedes imaginarlo como tu gustes)Pelo negro
Ojos naranja
Te gusta usar ropa negraAquí se los dejo para que se guien :)
Si no les gusta ese aspecto pueden imaginalo como ustedes quieran
yop:Espero les guste ❤
.
.
.
.
Narra la narradora que narra narraciones nunca antes narradas xd
(Ok ya le bajo a lo pendejo jsjs)Ahora sí narro yo :3
T/N una chica que siempre penso ser un error y que nunca debio aver nacido o eso era lo que todos la hacian creer ya que desde que nacio tuvo que vivir con su tía ya que su madre murio al darle a luz.
Por otro lado su padre abandono a su madre al enterarse de que estaban eaperando un hijo.
Por lo tanto al nacer su tía(de parte de tu mamá obvio) se hiso cargo pero lastimosamente ella nunca quiso cuidar de ella y como no habia otra persona a ella le toco cargar con el peso de mantener a su sobrina.
Ella hasta intento dejar a la pobre rayis en un orfanato pero no lo aceptaron.
Por lo tanto no le quedo de otra que cuidar a la niña pero para la mala suerte de la pobre rayis su tía la maltrataba por tanta rabia que tenia al saber que tendria que cargar con el peso de mantener a esta niña por tanto tiempo al menos hasta que cumpliera sus 18 años y se marchara de la casa por au propia cuenta.
Y todo fue siempre así, maltrato, descuido a t/n y hasta la hiso pensar que ella siempre fue un error y que nunca debio aber nacido.
La pobre niña se creyo todo esto y para rematar en la escuela siempre le hicieron bullying por su estado ya que aveses parecia un niña a de la calle, por la mujer que se supone que su tía no le ayudaba en lo mas mínimo.
Ella nunca tuvo nadie que la escuchara hablar de sus problemas ni quela ayudara en esta situacion tan dificil por la que pasaba.
Esto fue haci hasta que cumplio sus 14 años y ocurrio algo que nadie se imaginaria
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chicos que les parecio?
Se que fue muy corto pero no tenia ideas
Les dejo una imagen bien cute de nuesto hermoso Laughing Jack :3Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
✨Un heroe?✨(My Hero AcademiaxCreepypastasxT/N)
Teen Fiction¡Importante! Estoy re escribiendo el fic, pueden buscarlo en mi perfil como "New Life" Habrá algunos cambios