🌺 Ryuko y Takashi🌺°cap 4°

71 3 2
                                    


*acciones*
(Pensamientos)
-cuando hablo yo-

Despues de que el sueño de T/N fuera interrumpido se prendio la luz del cuarto dejando ver a dos chicas bastante hermosas.

Ryuko:Hola *dijo acercándose a T/N*

T/N:*Tallandose un ojo*Hola?

Ryuko:Mi nombre es ryuko*dijo con una sonrrisa*

T/N:El mio es T/N mucho gusto.

Takashi:*Se acerco un poco a las dos chicas*Mi nombre es takashi.

T/N: *No respondio solo les ofrecio una sonrrisa a ambas*

Takashi:oye enserio te quedaras en la creepyhouse?

T/N: Sip

Ryuko:Que bueno*esto lo dijo con mucha emocion*

T/N: Por??

Takashi:Por que en nuestro grupos somos muy pocas chicas la mayoria son chicos y es muy aburrido.

T/N:A oki pues a mi tambien me alegra esta aqui con ustedes

Ryuko:Oye tengo curiosidad como te converriste en un creepypasta??

<·>·<·>·<·>·<·>·<·>·>·<·>·<·>·<·>·<·>·<·>·<·
Despues de contarles:

Takashi:Wow si sufriste bastante T/N.

T/N:Mmm bueno creo que si y diganme que hay de ustedes cono se convirtieron en creepypastas??

Ryuko bueno pues yo me converti en creepypasta.....

Antes de seguir con la historia de Ryuko les dejo esto esto.

Esta era la apriencia de Ryuko cuando tenia 14 años.

Esta era la apriencia de Ryuko cuando tenia 14 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora si comtinuemos con la historia de Ryuko

Narra Ryuko

Yo era una niña tierna a la cual siempre le iba bien en la escuela y tenia una vida muy feliz apesar de que solo vivio con mi padre desde la edad de los 4 años ya que el y mi madre decidieron divorciarse por el simple hecho de que mi madre nunca me quiso.

Despues de un tiempo aprendí a vivir sin mi madre aunque tenía una gran necesidad de querer volver a verla pues no la via desde sus 4 años y no se acordaba de ella pues estaba muy pequeña pero al menos tenia a su padre quien la cuido y la amo incondicionalmente sin importar nada a su alrrededor.Eramos felices solo mi padre y yo aunque aun tenia la esperanza de conoser algun dia a mi madre.

Podria ser dificil encontrarla pero aun asi yo aria todo lo posible por encontrarla y conocerla ya que siempre quise saber que se siente sentir un gran amor maternal el cual nunca senti pensaba yo en ese entonces pero solo me estaba confundiendo ya que era demaciado pequeña para cuando suspendieron todos estos acontecimientos.

✨Un heroe?✨(My Hero AcademiaxCreepypastasxT/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora