*acciones*
(Pensamientos)
Narro io :3Despues de tantos maltratos que a sufrido T/N a quedado muy lastimada al pasar de los años tanto fisica como psicológicamente.
Para sus 14 años ella se dijo a si misma "No dejare que me sigan pisoteando como basura les demostrare lo que puedo hacer"
Esto fue un día en el que kioko una de sus bullying le hiso algo terrible que ella no olvidaria y como ella ya no soportaba todo este maltrato probieniente de medio mundo decidio devolverle a kioko todo aquello por lo que la habia echo pasar.
T/N:Hare que page por todo lo que me a hecho pasar.
Para esto nuetra queria T/N tomo un cuchillo y se vistio de esta forma:
(Quiero aclara que las imagenes no son mías)
Y para su buena suerte su tía no estaba en casa haci que ella no vio nada ni sospecharia nada de lo que
T/N estaba apunto de hacer.Pues segun su tía T/N era demaciado devil y estupida ella nunca se imaginaria lo que esta haria.
Una ves T/N estuvo lista salio de su casa y se dirijio hacia la casa de kioko para tomar su venganza.
Una vez T/N llego a casa de kioko entro con mucha precausion por la ventana del cuarto de kioko pues esta habia dejado la ventana habierta.
T/N al estar dentro de casa de kioko reviso toda la casa por precausion pero no encontro a nadie la casa estaba sola haci que decidio esperar a que alguien llegara ella se quedo en el cuarto de kioko viendo sus cosas de niña mimada eso lo explicaba todo la tenian demaciado consentida por eso hacia lo que le daba la reverenda gana.
Mientras miraba sus cosas se acercó a un tocador el cual estaba lleno de maquillage a lo que a ella se le ocurrio una idea, la cual fue tomarlo todo y despedazarlo y dejar restos tirados por la cama de kioko manchandola pero no solo fue esto si no que tambien agarro varios objetos que se notaban que eran caros a simple vista y tambien los aplastó y despedaso dejando sus restos por toda la habitacion sabia que esto enfadaria a kioko muchisimo al rato de esto escucho que alguien habia llegado a casa por lo que ella decidio esconderse en un pequeño armario que esta en una esquina del cuarto este era tipo casillero tambien tenia unas endijitas por las que se podia ver fuera.
Luego sintio que la puerta del cuarto de kioko se habrio y luego la luz de la habitacion fue prendida dejando ver todo el desastre que habia dejado nuestra rayis para kioko, luego de esto se escucho un fuerte grito de niña berrinchuda este obviamente era de kioko
Kioko:Aaaahhhh
Kioko:Quien demonios hiso esto-dijo gritando con furia-
Kioko:El maldito que lo halla echó lo pagara le dire a mis padres y ellos haran que page por esto.
En ese momento kioko se dirijio hacia su cama y cuando vio todo su maquillaje despedasado no pudo evitar llorar(pues claro este era carisimo).
Estaba hay en su cama llorando dandole la respalda aquel pequeño armario en el que se encontraba T/N.
T/N no desaprovechó esta oportunidad ya que salio cuidadosamente del armario y se dirijio hacia kioko en completo silencio para que esta no notara su presencia.En el cuarto lo unico que se escuchaban eran los llantos de kioko.
Kioko:Por que!!!!
T/N:Por que tenias que pagar todo lo que me has hisiste-dijo ella señalando con su cuchillo hacia kioko-
Kioko se dio media vuelta y vio a T/N con el cuchillo esto le dio mucho miedo.
T/N empeso a acercarse a kioko con cuidado.
Kioko:No te me acerques maldita perra!!!
Esto enfurecio a T/N*esta se siguió acercando a kioko con una sonrrisa que daba miedo lo cual asusto aun más a kioko*
Kioko: Te e dicho que te alejes no me entendiste???!!!
T/N:Mmmm*dijo pensativa*sabes creo que no*T/N se acerco rapidamente a kioko poniendo su cuchillo en el cuello de esta*
T/N:Sabes kioko aqui en este momento soy yo la que esta en az de ganar así que ya no lo intentes más*dijo apretando un poco el cuchillo contra el cuello de kioko con cuidado de no matarla*
T/N:Aqui se va ha hacer lo que yo diga sin debates ni reproches entiendes kioko?
Kioko:Por favor no me mates T/N no te volvere a molestar ni hacer bromas*dijo asustada* confia en m-*fue interrumpida*
T/N:*No la dejo terminar*Confiar en ti kioko no me hagas reir en personas como tú no se puede confiar!
Kioko:Pero T/N--
T/N:Callate de una buena vez kioko*dicho esto T/N separo el cuchillo de kioko y la tomo del cuello mientras que con su otra mano posando el cuchillos sobre el estomago de kioko*Tus ultimas palabras kioko?
Kioko no dijo nada pues esta estaba muy asustada y no le salia una sola palabra.
T/N hiso precion metiendo el...(hasta yo escribiendo malpense xd)metiendo el cuchillo en el estómago de kioko acto seguido para retirar el cuchillo y soltarla.
Kioko callo al suelo escupiendo sangre y gritando del dolor luego T/N se volvio a hacercarse a kioko para tomarla del pelo y apuntar con su cuchillo hacia uno de los ojos de kioko para despues atravezar el ojo de kioko con su cuchillo y luego hacer lo mismo con el otro ojos de kioko para dejarla en el suelo muerta y salir corriendo de la casa de kioko y correr hacia la suya al llegar noto que estaba vasia su tía aun no habia llegado por lo tanto T/N aprobecho para meterse a bañar para limpiarse toda aquella sangre que habia derramado kioko al morir al salir T/N alisto un bolso metiendo todo lo que ella creia nesesitar en este metio su celular,sus audifonos,agua y 2 cambios de ropa por si acaso y claramente su cuchillo.
(Si se preguntan por que lleva esas cosas es por que a ella le encanta escuchar musica)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Que le parecio el primer capitulo creo que fue bastante largo
Tiene 1037 palabras
Bye
Les dejo a deku pa despedirme.
ESTÁS LEYENDO
✨Un heroe?✨(My Hero AcademiaxCreepypastasxT/N)
Teen Fiction¡Importante! Estoy re escribiendo el fic, pueden buscarlo en mi perfil como "New Life" Habrá algunos cambios