🔪•El bosque de la niebla•🔪°cap 2°

73 5 3
                                    

*acciones*
(Pensamientos)
-cuando hablo yop-

Narro io :3

Despues de que T/N empaco sus cosas espero a que su tía llegara pues ella tambien le habia hecho mucho dañó al no escucharla,ponerle atencion cuando lo nesesito y cuidar devidemte de ella.

Al final su tía termino llegando como a la 1:30 de la mañana pues esta llego super borracha a casa y se tambaleaba por toda casa-Pues claro los efectos del alcohol-

Esta llego a casa y por el ruido que causo chocando contra todas las paredes T/N desperto-se me olvido decir que se durmio mientras que esperaba la llegada de tía-al salir se dirijio hacia el cuarto de su tía esta ya esba acostada durmiendo tranquilamente sin imaginarse lo que estaba apundo de pasar.

T/N una vez estando en el cuarto de su tía con su cuchillo se acerco silenciosamenta a su tía para despues pornerle el cuchillo en la garganta y empezar a cortar su cuello-para esto su tía no desperto pues era tanta la borrachera y el cansancio que pos no se desperto xd-

Despues de que la rayis le habriera la garganta y ya la hubiera dejado bien muerta decidio poner el cuchillo en el estomago de la muerta xd y cortar para sacar sus organos una vez hecho esto con las manos llenas de sangte decidió escribir algo en la pared con la sangre de su tía.

-Diganme que frace quieren :)
Es que no tengo ideas pa poner una
Haci tipo frace Creepypasta-

Una vez hiso esto salio corriendo de su casa con el bolso que alisto horas antes.Para esto ya eran las 3:56 pues tuvo que volverse a bañar haci nadie sospecaria

Te pusiste esta ropa:

Bueno pues despues de todo lo ocurrido nuestra querida rayis salio de casa a las 3:57 de la mañana hacia el bosque pues sabía que tarde o temprano alguien descubria todo lo que ella había hecho y no pensaba arriesgarse a terminar presa pues ella h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno pues despues de todo lo ocurrido nuestra querida rayis salio de casa a las 3:57 de la mañana hacia el bosque pues sabía que tarde o temprano alguien descubria todo lo que ella había hecho y no pensaba arriesgarse a terminar presa pues ella hiso todo esto por vengansa y justicia?

Narro io nuevamente ÙwÚ

Para cuando T/N llego al bosque y se adentro empezo a aparecer una niebla de la nada y esta le impedia ver por donde caminaba haci que decidio usar la linterna de su celular para alumbrar el camino.

Poco despues de que saco su celular y siguió su camino ella se encontro una nota en un arbol la cual decía:

No lo mires o te llevara-creo que era haci ._.
-se las escribiria en ingles pero no se xd les toca conformarse con el español jsjs-

Al leerla creyo que se trataba de una estupida broma que las personas hacian para asustar a le gente.
Pero poco tiempo despues de que ella siguió caminado y ignorando las notas que estaban colgadas en los árboles
T/N vio algo a lo lejos lo cual era como un poste o algo haci-slendy es un poste de luz oficialmente xd-

T/N no podia ver con claridad que era eso de allí pues la niebla no la dejaba ver que era haci que nuestra rayis como la valiente que es le valio madre lo que fuera esa cosa de allí y se fue acercando para ver que era aquella figura extraña que se via a lo lejos.

Cuando T/N estaba casi al frente de esta figura vio que algo venia hacia ella pero no lograba ver que era de repente sintió como si esruviera en el aire.Esta habrio los ojos y vio que efectivamente sí,si estaba en el aire siendo sostenida por unos tentáculos y cuando volvio a mirar al frente vio que esa figura que habia visto antes era un hombre alticimo este era como de 2 metros, no tenia cara ni cabello, este tambien vestia de traje.

Despues de que T/N hubiera visto eso solto un tomo su cuchillo el cual tenia a mano y logro hacer un corte en el tentáculo que la tenia atrapada y no la dejaba escapar despues de esto T/N callo a suelo y como este hombre o más bien monstruo era tan alto al caer se dio un golpe y se torcio el tobillo ella intento huir pero con su tibillo lastimado le seria bastante dificil salir con vida de este lugar.

Cuándo a T/N no le quedo de otra más que arrastrarse para intentar escapar otro tentaculo la volvio a sujetar de una pierna.

¿?:Como te llamas niña?

T/N:Y tu para que euieres saber eso no te conosco y eres un ser extraño!!!!-esto lo dijo con un nudo en la garganta-

¿?: Mira niña no tengo tiempo para esto yo soy slenderman y este es mi bosque!!!

-gente le voy a decir slendi por que haci es más corto-

Slendy:Ahora dime quien eres!!

T/N:Mi nombre es T/N

Slendy: T/N que hiciste para llegar a este lugar?

T/N: pues solo me adentre en el bosque y ahora estoy aqui

Slendy:No estupida me refiero a que si cometiste algun delito o asesinato?!!

T/N: Emmm

Slendy:Solo responderme si ó no solo si cometes un delito o asesinato puedes pasar el portal a esta dimensión!!

T/N: Queeee!!! A que te refieres que con portal a otra dimencion?!!!

Slendy:solo respondeme cometiste un asesinato?!!

T/N:sí acesine a kioko mi bullying a mi tía!!!!

Slendy: esto lo explica todo ok T/N tu vienes con migo.

T/N: por que deberia de irme con tigo?

Slendy: por que al cometer ese asesinato y haber entrado a este bosque sin ninguan dificultad te has convertido en una creepypasta.

T/N:Y como es que llege aquí?

Slendy:Por medio de la niebla.

T/N:De la biebla?

Slendy:Si la niebla es una especie de portal a nuestro mundo y ahora eres parte de este.

T/N:Oohh ya veo.

Slendy:Ven acompallame te llevare a la creepyhouse.

T/N: Y que chingados es eso?

Slendy:Es en donde mi grupo de creepypastas y yo vivimos.

T/N: Aaaaah okis.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Chcos que les parecio el capitulo?

Espero le allá gustado :)

En el otro cap van a haber 2 personages los cuales y quise meter a la historia

Y los chicos de Boku no Hero Academia van a apareser como hasta el capítulo 4 ó 5 :)

Les dejo una imagen de Bakugou😍

Les dejo una imagen de Bakugou😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✨Un heroe?✨(My Hero AcademiaxCreepypastasxT/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora