Otra vez a tu lado

512 43 19
                                    

Termino...

Todo para él ya termino, no quedaba nada más para el, solo le quedaba ceder ante la muerte y dejar de pelear, ceder ante el deseo de volver a estar con ella... , estar junto a Koyuki una vez más.

Así que lo decidió, dejaría de pelear y aceptaría la derrota gracias a su reencuentro con la mujer que alguna vez amo y sigue amando, dejaría de lado su orgullo e instinto de pelea y sedería a la felicidad, abandonaría su vida para estar en otra y sobre todo abandonaría a su mentalidad y deseo de poder.

Haría todo eso y más por ella... La luz de su vida.

Al final encontró algo que creyó que se encontraba perdido y olvidado, recordó todo... La recordó a ella y estaba agradecido por eso, estaba agradecido con Tanjiro y Giyuu, porque si no hubiese sido por ese enfrentamiento que tuvieron junto a las palabras de Tanjiro, el todavía estaría perdido, estaría sin ella, estaría sin Koyuki...

Cedió, cedió ante ese deseo de volver a estar junto a ella y volver a sentir ese amor que tanto extrañaba y anhelaba, extrañaba y anhelaba volver a estar junto a ella, mientras aún se regeneraba reflexionó y dejó de hacerlo, paro de luchar y dejo eso atrás, se rindió por ella.

Dejó de regenerar su cabeza y cerrar el corte de su cuello, el ya se encontraba desintegrándose, pero aún le faltaba una cosa por hacer, le faltaba agradecer por la oportunidad que aquellos jóvenes cazadores le brindaron, acabar con el daño que hizo de una vez por todas.

- Gr-gracias... - dijo mientras su cabeza y cuerpo se desintegraban lentamente, el estaba soltando algunas pero gruesas lágrimas de sus ojos pero eso aún no le impediría seguir con su agradecimiento - Gracias por esta oportunidad brindada Kamado Tanjiro... Te lo agradeceré hasta el fin - aunque tal vez los cazadores no le entendieran a que se refería él solo le mostraba la gratitud guardada que le tenía a ese joven y Tanjiro la sentía.

Su cuerpo término de desvanecerse y vio todo negro, acaso eso era el camino para el infierno, acaso ya no podría estar con la chica que tanto añoraba con volver a ver y tener cerca, eso era todo lo que quedaba?.

"Si, que más podía esperar", se respondió el mismo, él ya no podría volver a estar otra vez junto a ella, no después de todo lo que hizo y todo el daño que ocasionó, se lo merecía y lo sabía muy bien, sabía lo desgraciado y maldito que fue mientras era un demonio y también lo malparido que fue desde que era un niño, joder el lo sabía y lo peor de todo es que lo aceptaba, si estar sin ella sería su castigo, lo aceptaría aunque no quisiera lo haria, porque no le quedaba nada más que hacer.

Siguió recordando su vida y empezó a reflexionar, porque lo hizo, porque se convirtió en demonio... , ah es verdad el desgraciado de Muzan solo le atravesó la cabeza con su puño y le inyectó su sangre, y a partir de allí lo había olvidado todo y solo trato de hacerse el más fuerte y conseguir poder, el seguía pensando hasta que una voz conocida lo saco, no lo creía

- Hakuji-san... - esa voz lo hizo reaccionar y levantar la cabeza y buscar a la persona dueña de esa voz - Hakuji-san ven - la volvió a escuchar y la encontró, encontró a la pesona dueña de esa voz tan suave y tan cálida, la encontró a ella, por fin la encontró.

No lo creía - ¿Ko-koyuki? - preguntó sin fuerzas, las cristalinas gotas de agua saladas amenazaban con salir, el tan solo pensar que era ella le daba ganas de llorar

- Te estuve esperando - soltó la chica, Akaza la vió era de verdad Koyuki, de verdad era ella, el se acercaba lentamente mientras su entorno antes negro ahora se volvía blanco, siguió caminando hasta que llegó ante ella.

Se quedó paralizado allí arrodillado en el piso frente ella, que se supone que debía hacer ahora, que se supone que debía decir, solo tenía ganas de llorar y abrazarla, abrazarla y nunca más soltarla, no pudo seguir pensando que debía hacer, algo lo trajo otra vez a la realidad.

Koyuki acercó lentamente sus manos a las mejillas de su pareja, las agarro suavemente y levantó su cara para que la mirara a los ojos, una vez lo hizo soltó una sonrisa delicada pero llena de amor - Hakuji-san gracias - volvió a hablar aquella mujer con voz suave - Has hecho suficiente - dijo mirándole a los ojos mientras conservaba esa cálida y delicada sonrisa.

- Está bien - trato de calmar al hombre - Ahora está bien - habló otra vez mientras seguía dándole esa sonrisa tan hermosa y que tanto amaba. Los colores de Akaza comenzaron a cambiar, había dejado de ser Akaza, había vuelto a ser Hakuji.

Hakuji no lo soporto más y empezó a soltar lágrimas cristalinas de sus ojos, y sin esperar se aferró a ella en un abrazo mientras seguía llorando y se aferrada más a ella para no soltarla.

- ¡Lo siento! ¡Lo siento! - grito Hakuji una vez volvió a estar en si - ¡Lo siento por no ser capaz de protegerse! ¡Lo siento por no estar contigo cuando me necesitabas! - volvía a disculparse una y otra vez sin dejar de soltar lágrimas cada vez m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Lo siento! ¡Lo siento! - grito Hakuji una vez volvió a estar en si - ¡Lo siento por no ser capaz de protegerse! ¡Lo siento por no estar contigo cuando me necesitabas! - volvía a disculparse una y otra vez sin dejar de soltar lágrimas cada vez más seguidas - ¡¡Yo no pude mantener una sola promesa!! - no paraba de lamentarase - ¡Perdóname! ¡Por favor perdóname! ¡¡Por favor!! -

Koyuki solo mantuvo su agarre firme mientras escuchaba a su pareja suplicarle perdón, le dio un sonrisa y comenzó a hablarle - Me alegro que nos recuerdes a todos - habló Koyuki sin soltarlo de su agarre - Me alegro de que volvieras a ser el viejo Hakuji-san - los ojos de la chica se comenzaron a llenar de lágrimas que amenazaban con salir- Bienvenido de regreso, mi esposo... - soltó Koyuki ahora llorando abrazando a su esposo.

Hakuji trato de calmar su llanto y la vió a los ojos - Es verdad, ya estoy de regreso - le respondió y le dio una sonrisa, estaba muy feliz y agradecido, después de tanto tiempo podría ser feliz otra vez y esta vez lo sería con su pareja, con su esposa...

Al final ni la muerte evitó nuestro reencuentro, ahora que te tengo no te dejaré ir otra vez, no ahora que estamos juntos de nuevo, no justo ahora que estoy

"Otra vez a tu lado"

______________________________________

Buenos días, tardes o noches

Como estáis?

Os gusto la historia si o no déjenmelo saber

Muy largo? Muy corto? Diganmelo porfa

Esta historia fue planeada mientras pensaba en parejas que merecían más

Díganme en que puedo mejorar para futuras historias

Tercer one-shot publicado, subiré un watching de the promised neverland porque solo hay dos y están mal hechos

Dicho me voy 😌👊

1143 palabras

Otra Vez A Tu Lado / One-shot / AkazaxKoyukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora