1.

4.1K 173 132
                                    

Sueños.

Lucia.

Luego de tomar medio bar junto con Nat y su novio salgo casi cayéndome, mezclar tequila, wisky y ron es la peor idea que pude tener.

Jamás nadie deberia hacer eso.

En la salida de la discoteca se lo que me espera, se que a la derecha tengo al demonio hecho persona que se hace llamar Ryan y que a la izquierda tengo al ser mas puro que se hace llamar Ashton.

Se que ambos me estan comiendo con la mirada pero no me inmuto mientras avanzo con paso seguro entremedio de ambos.
No pienso estar con uno, pienso estar con los dos, con el bien y el mal.

¡El alcohol te pone cachonda como nunca!

Sigo caminando hacia un hotel que esta entremedio de las discotecas pero antes de llegar siento como me siguen, se que son ellos asi que no me molesto en voltear, al contrario, muevo el culo como que tal estoy en una pasarela mientras sonrió como desquiciada.

Llego al dichoso hotel y me sostengo de la puerta para no caerme, estoy consiente pero el alcohol me pone mas torpe de lo que soy.

—Muy buenas noches señorita, ¿En que le podemos ayudar?

—Quiero la suit presidencial.

—Tiene un costo de 1000 dólares la noche, ¿le gustaria pagar en efectivo o tarjeta?

—Tarjeta— Sonrió y de mi bolso saco la tarjeta de Ryan, la cual esta autorizada para mi tambien—Aqui tienes—Se la entrego y veo de reojo sin que lo noten, ambos estan tras de mi.

Serios y a la defensiva, como me gustan.

Terminamos de hacer el proceso en la recepción y subo al ascensor que esta de frente. Me volteo y los veo a ambos por primera vez en la noche.

Los ojos verdes de Ashton me examinan mientras se acaricia la barbilla.

Ryan esta de brazos cruzados con cara de que podria matarme si lo deseara, este solo me mira a los ojos y relamo mis labios haciendo que su mirada baje a mi boca.

Ni uno se mueve y yo me recuesto en la pared del ascensor mientras con dos dedos los incito a entrar. Caminan sin verse y sin decir nada, presiono el botón y el vientre me cosquillea cuando quedo entre ambos, me siento diminuta y no se a cual quiero besar primero.

Ryan baja la vista encontrandose con mis ojos y se posa delante de mi. Me toma de la barbilla haciendo que mi cara se levante y se prende de mis labios, sonrió sobre su boca cuando acaricia mi culo bajo el vestido corto que tengo.
Ashton esta a mi lado derecho y por ello sin dejar de besar a Ryan estiro la mano tocando el bulto que ya esta duro tras su pantalón. Lo agarro y lo acaricio de arriba hacia abajo.

Ryan se separa de mi boca para prenderse de mi cuello y aprovecho la oportunidad para ladear la cabeza hacia la dirección de Ashton y verlo a los ojos mientras acaricio su miembro.

No se cuantos minutos pasan pero el pitido del ascensor hace que nos separemos. Soy la primera en salir y camino hacia la Suit mientras los dos me siguen por atras.

Abro la puerta y el último en entrar es Ashton el cual le pone seguro y me pega a el besándome en el acto.

El cierre de mi vestido se baja y me doy cuenta que es Ryan el que me esta desnudando por detrás.

Una vez que el vestido cae a mis pies me aparto de ambos y les sonrió mientras el morbo inunda todo mi sistema. Ryan ya tiene la camisa desabotonada y Ashton el cinturon suelto y el cierre bajo.

Extras InefablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora