¡Extra año nuevo!
Natasha.
Lucia es esa clase de persona que puede estar ahí para cualquier cosa, cuando digo cualquier cosa es cualquier cosa.
Por ello hace un mes estoy haciendo planes para irme con ella a Rusia.
El que Antonhy me terminará por una mujer que desconozco me dejo debastada, me habia aferrado tanto a el que perderlo fue el golpe mas grande que pude tener.
El que tampoco estuviera Lucía a mi lado lo hizo peor. Mi familia vive en Italia y sería estupido ir a verlos cuando los abandoné desde que era una adolescente.
A la unica persona que tengo es a Lu y ella lo sabe, siempre fuimos solo nosotras, desde que teniamos 18 años.
La llamé, le conte todo porqué me estaba ahogando en pena y me pidió visitarla, acepte aun sabiendo que no tenia un peso para costear todo el viaje y que mi banco me tendria que dar un préstamo para poder hacerlo.
No fue necesario ya que mi mejor amiga me envio un sobre con dinero suficiente como para ir a Rusia, volver e irme a Timbuktu, me conoce y sabe que lo necesitaba.
Aceptarlo no fue dificil, no sabiendo que ahora es una jodida millonaria gracias al hombre que tiene a su lado.
Veo las ventana del avion deseando ya aterrizar, detesto estos vuelos y mas sabiendo que estar sola me recuerda al hombre que decía amarme.
«¿Que hice para que me dejará?»
Saco una revista que compre de mi bolso y veo al modelito de la portada, el que se supone sería mi cuñado.
Ahora tiene barba cerrada, sus facciones se ven mas duras, tiene el cabello un poco mas largo que antes a sonríe a la cámara como un auténtico Adonis. Esta de perfil con un traje negro y en la mano derecha tiene su bata con el logo del nuevo hospital que abrió.
El encabezado; "Una charla con el doctor mejor pagado"
Abro la revista justo en la hoja de su entrevista y su foto sonriéndole a la periodista es lo primero que aparece.
Se ve el dinero y las ansias que ahora posee, se que lo que sucedió hizo un cambioen el, se nota. Mas sin embargo sigue siendo el doctor lindo que muchas quieren.
No hay dudas de que mi amiga tiene buenos gustos.
Trato de leer pero la voz de un hombre se escucha en los altavoces indicando que aterrizaremos y sonrío sabiendo que pronto la veré y podre olvidarme de lo que me martiriza.
Dejo la maleta en el asiento; no quiero llevarla y causarle problemas con el ruso.
Recogo las maletas y busco el cabello rojo una vez que salgo pero no lo veo por ningun lado, ¿Se atrevió a olvidarme? Mi celular se mueve en mis manos, no quiero llamarla pero si sigo aqui un minuto mas voy a congelarme.
Camino hacia la salida con la esperanza latente pero no esta.
Un rótulo rojo llama mi atención y mi nombre aparece en el. Veo a la persona que lo sostiene y lo entiendo todo.
Camino hacia el hombre robusto que me mira con asco cuando llego a su lado.
—¡Holaa! Yo soy Natasha—Le señaló el rótulo—La que buscas.
Medio sonrie y me ofrece un abrigo que tomo inmediatamente.
—Sigame señorito—El acento marcado que tiene me hace reir.
—Es señorita—Se voltea a verme con cara de entierro—Dijiste señorito.
Me ignora tomando las maletas que mete en la gran camioneta negra y me obligó a subir.
ESTÁS LEYENDO
Extras Inefables
RomanceExtras de la trilogía Almas. Aqui encontrarán deseos de cada personaje y mas. Escenas que no sean publicadas en los libros oficiales y yo crea que son un poco importantes para que las lean estarán aqui.