Luz había salido a buscar maneras de publicar su libro, Amity se quedo con Boscha y Willow en casa.
Estaba leyendo en un sofá de la sala, deteniendose un segundo a mirar hacia la ventana.
Se quedó asi un momento, hasta que algo fuera llamo su atención. Se levantó y caminó hacia la ventana.
Vió unas aves sentarse en la parte de afuera de la misma ventana.
Escuchar que alguien le hablaba la despistó y volteó a ver hacia atras.
Amity: Que?
Boscha: Que ves?
Amity: Solo unas aves.
Boscha: Siempre eres tan despistada, dice Willow que vengas a comer.
Amity: Oh.
Amity: Ire en un segundo.
Boscha: Como digas.
Boscha se fue hacia la cocina, quedando otra vez sola.
*Desde cuando soy despistada?* pensó mientras se alejaba de la ventana.
Llegó a la cocina donde Willow y Boscha hablaban sobre cosas sin sentido.
Todas terminaron de almorzar, Amity caminaba hacia el segundo piso cuando paso de lado un estante con varias fotografias viejas.
Se quedo mirando una en particular, esa foto tenia varias marcas, como si se hubiera quemado y arreglado.
En esa foto, estaba ella y Willow de niñas. Una foto que desencadenó un recuerdo divertido y al mismo tiempo miserable.
Willow: Nostalgica?
Amity: Oh, willow, no te escuche venir.
Willow: Sabes, pensando...tome en cuenta una cosa.
Amity: Que cosa?
Amity volteo a ver a Willow con curiosidad.
Willow: Si Luz no hubiera llegado a las islas...que habria sido de nosotras?
La peli-morado penso unos segundos, pero no tuvo una respuesta clara.
Amity: Tal vez, estaria fingiendo todo el tiempo, ser alguien que no soy.
Amity: Y tu?
Willow: Tal vez lo mismo que hago ahora.
Amity: Vaya me gustaria tener tu confianza..
Amity: Pero aún asi, no quiero que nada cambie.
Dijo agarrando otra fotografia en la que estan todos con una pequeña sonrisa.
Willow: Seguro que no.
Boscha: Ya esta todo y Luz no tarda en llegar, podemos irnos ya.
Willow: Siempre es un gusto visitarte.
Amity: Es un gusto que me visites.
Willow: Nos avisas si pasa algo.
Amity: Claro.
Boscha y Willow se fueron, Amity se quedo sola mientras llegaba Luz.
Amity: Bueno solo somos tu y yo.
Caminó hacia la sala y se acosto en un sofá.
Mirando al techo, llegaron unos pensamientos que la emocionaron.
Amity: Cuando estes aquí...te contaré todas mil historias de todo lo que eh vivido.
Inconsientemente puso su mano sobre su vientre, poco a poco fue cerrando sus ojos hasta quedar profundamente dormida.
************************************
Solo dire hola. Buenos días, tardes o noches.
Les explicare, segun me llegan ideas, las adapto a la historia y creo partes,
Bueno me quede sin ideas, no es que no quiera subir mas, es por eso.
¡Byee! :)
Un dibujo de perdon.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida
FantasiTras vencer a Belos, el portar termina explotando y fusionando las islas hirvientes con el reino humano. Brujas y humanos viven en paz, Luz y sus amigos por fin descanzan y ella por fin logra reunirse con su madre.... Pero que pasaría si en unos año...