capítulo 3 "Ahora el ultimo"

159 12 0
                                    

Hola buenas, bueno espero y esten disfrutando de la historia, bueno ahora si continuemos.

Perdon si ahi faltas de ortografía.

÷×÷+×+×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷

-Tobirama avia tarda do 1 hora ya que fue al lugar de los echos para poder defender a sakumo, pero era mas que obvio que iba a ganar el caso.

-Uno por que el conductor estaba borracho, dos, al parecer esta en celo y pasa por alguna crisis pero sin embargo estaba en el hospital como si nada, bueno eso fue lo que escucho para luego confirmaron.

-Ya que avia llegado al hospital pero recién sakumo avia muerto ahora solo quedaba su hijo, fue a su habitación para verlo por primera vez.

-Al entrar se encontro con un pequeño de unos 5 o 6 años, peli-plata al igual que su padre, en realidad todo el niño era como una copia del padre y la madre pero no lo podia ver bien por una tela que pasaba su rostro, el pequeño lo voltio a ver con mucha tristeza en su rostro se veia como intentaba no dejar caer unas lágrimas.

-Pero torpemente serando sus ojos calleron las lagrimas, el mayor se dirigió con el niño para darle un abrazo mientra le acariciaba la cabeza.

•Tobirama• Tal vez no me conozcas del todo pero fui amigo de tu padre y ahora tu te quedaras con migo, no estaras solo entendido?

-El mayor se separo para verlo mejor, encontrándose con el pequeño quitando las lagrimas de su cara asta que hablo.

♧Kakashi♧ Si te conozco en fotos pero... si te conozco, te veia cuando papá hablaba con tigo, y en fotografías que el tenia... pero ahora ya no esta, pero se que tengo que ser fuerte... para ponerlo orgullo a papá y a mamá... verdad?

-El pequeño hablaba aun con los ojos llorosos, eso le sorprendio vaya que era fuerte y mucho, asi que poso una mano en su cabeza sacudiendo su cabello, mientras le daba una calida sonrisa.

•Tobirama• Asi es kakashi, los vas a orgulleser y mucho, mi nombre es tobirama S-

♧Kakashi♧ Si me se tu nombre, el mio es kakashi, oye dijiste que iba a vivir con tigo??

•Tobirama• Asi es, viviras con migo como tu tutor, a y por cierto ya estas bien, vamos a salir de este hospital, quiere ir a tu nueva casa?

-El pequeño sonrio con tranquilidad mientras que sus ojos expresaban emocion, el mayor vio como hashirama entraba a la habitación, espantando al pequeño el cual se oculto atras de el, era una linda imagen.

■Hashirama■ Donde esta kakashi?!?!

•Tobirama• Oye relajate asuatas a mi hijo.

-Se golpio mental mente, avia dicho bien?? Dijo "Su" hijo, vaya que le avia agarrado cariño rapido, el pequeño sonrio para volver a dirigir su mirada al otro hombre el cual, bueno estaba con la cara mas sorprendida del mundo, su hermano diciendo eso??.

■Hashirama■ Te sintes bien?? No tienes fiebre o algo??

-El castaño poso sus manso por toda la cara para ver si, su hermano tenia fiebre.

[ UN TRATO, A PAGAR ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora