Fin de semana, hermosos días para despertarse hasta las 2 de la tarde y andar de flojos todo ese tiempo, o al menos eso haría las personas comunes, porque nuestros protagonistas están despiertos desde las 6 de la mañana.
—¡Dios! ¡Erick! ¡Tardas más que una mujer! —grito nuestra hermosa Ren.
—¡No es mi maldita culpa que ALGUIEN quería verme con un cosplay de un personaje de videojuegos!
—¡Pues pa' que aceptaste! ¡Fácilmente pudiste decir NO!
—¡¿Como quieras que diga "no" si andabas molestándome con eso desde que se anunció el puto evento?! —un silencio reino el ambiente después de tantos gritos —¿'tas bien?
—... la próxima vez no te voy a decir ni una mierda sobre nada —mamo.
—No es cierto hermanita hermosa, me disfrace porque quería, no porque me estabas reventando mis pelotas con esto —pueden decirle lo que quieran, total, la dignidad lo perdió desde secundaria.
—Que lame culos eres.
—Pero solo lamo el tuyo y el de nuestra mami.
—Por dos jajaja —soltó una risa un tanto nerviosa ¿Quién no sería el lame culos de su mami? hasta su papá lo es.
—Ya acabe —dijo su hermano mientras salía de la habitación y jamás en toda su vida a sentido tantos celos como hoy.
—Tremendas tetas te cargas hermano —¡no puede apartar su mirada de su pecho!
—¡Deja de verme así! ¡Pervertida!
—¡Pues dile a tus pechos que dejen de crecer! ¡Están a nada de que tengan su propia acta de nacimiento! —y así los gritos comenzaron otra vez.
—¡PUEDEN DEJAR DE GRITAR MALDITOS ABORTOS FALLIDOS, SON LAS 8 DE LA MAÑANA JODER! —ya valieron verga.
—Ya valimos verga —ambos hermanos tomaron sus cosas rápidamente junto con las llaves de la camioneta y salieron de su casa corriendo, ni locos querían enfrentarse a su jefa en la mañana, que su papá se encargue de ella —¡arranca rápido que ya está saliendo de la casa! —grito su hermana en el asiento de copiloto viendo como su mama se aproxima con la arma mortal, la chancla.
—¡No me apures, que esta madre no arranca! —giraba la llave pero no jalaba.
—¡APURATE QUE SE ACERCA! —Volteo a ver a su hermano y observo que no le estaba metiendo el clutch —¡PENDEJO EL CLUTCH!
—¡Mierda que pendejo soy! —lo apretó y si prendió el carro —¡agradecido con el de arriba! —Acelero el carro y huyeron —casi ciento la metida de verga que nos iba a dar.
—Yo también —ambos hermanos suspiraron. Después de un tiempo normalizaron su respiración —¿vamos a ir a buscar a Antares?
—No, ella junto con Kevin y James nos esperaran allá.
—Perfecto, podemos cantar a gustito —rápidamente conecto su teléfono con las bocinas del carro y coloco su playlist otaku —listo para llorar con la del voltea tazos.
—Nací listo para llorar —y sin nada más que decir, comenzaron a cantar a todo pulmón.
Cuando los hermanos llegaron al lugar del evento, pudieron ver a sus amigos con cosplay que acordaron llevar para este día.
—¿Sabes una cosa Antares? —pregunto Ren viendo a la mencionada de pies a cabeza.
—¿Que?
—Te queda súper bien ese cosplay de Amber —así es amigos, están ante un grupo de jugadores de Genshin Impact.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Más Sobre Una Escuela Cliché
RandomLa escuela, una etapa algo desagradable para algunos que tenían problemas de acné Etapa donde importaba más sacar un 10 que disfrutar de la escuela. Pero eso no nos importa, es algo estúpido si lo piensas a detalle Y aquí te mostraré la historia de...