El pitido del silbato anuncio el final del partido, solo escuchaba las respiraciones agitadas de los jugadores, pude observar las caras sorprendidas de todos, solo mi rival otaku tenía una sonrisa satisfactoria, gire mi cabeza hacia las bancas donde vi a mi hermana con pequeñas lágrimas y una gran sonrisa, mis dos amigas están igual de sorprendidas como el público. Sentí unos brazos rodeándome por los hombros, era Joan.
—Ganamos Erick —no lo podía asimilar, aunque fuera un juego amistoso, le ganamos al mejor equipo de fútbol americano. Mis lágrimas no tardaron en salir, al fin pude superarlo. Todo el equipo se acercó para hacer un gran abrazo. Cuando acabamos de festejar, nos despedimos del equipo contrario y nos fuimos a los vestidores para cambiarnos, al salir, mi hermana me esperaba con todos mis amigos.
Cuando estábamos por salir de la escuela, observamos como el equipo contrario subía al camión, en eso, Samuel, mi nuevo amigo otaku se acerca hacia nosotros para poder entregarme un papel con su número telefónico y luego se fue corriendo para subir, de igual manera, vi como Derek me fulminaba con la mirada
—Juro que cuando lo vuelva a ver, le romperé su hermosa cara —todos nos sacamos de pedo —¿qué? puede que sea un hijo de puta, pero deben de admitir que los años le sentó bien al perro ese —algunas veces no entiendo a mi hermana.
—Bueno, ese fue un buen inicio de semana ¿no creen?
—Ni que lo digas, espero que el resto de la semana sea así.
Y así fue lo que quedaba la semana, todo tranquilo para el gusto de muchos, incluso el maestro Iván mostraba una sonrisa, de una forma tétrica, pero lo hacía. Antares, como la suicida que es, le pregunto por qué su buen humor, su respuesta fue la siguiente "estoy feliz de como comieron pasto todo ellos, por eso me gusta ese tipo de deportes, me gusta ver como los taclean, no importa que equipos sean, mientras estén siendo humillados soy feliz". Muy turbio no lo creen.
Algo nuevo de la semana, Erick, Antares y Ren, se volvieron amigos de Samuel, incluso hicieron un grupo de WhatsApp, "los Otakus que si se bañan". Otra cosa, Derek le envió un mensaje al gorila, Sam le explico que él le agarro su teléfono y copio su número. Sus mensajes eran "hola, ¿Cómo estás?" "sé que les mis mensajes, contéstame" "¿estás bien? ¿Cómo te fue tu día?". Erick como el sol que es, los contestaba, después de algunas horas pero lo hacía. La que se mostraba más molesta por eso era Ren, aparte de todo lo que le hizo a su hermano en el pasado, ¡el chico es súper intenso! Ni bien su hermano contestaba su mensaje, él ya le enviaba 5 más. Como la hermana sobreprotectora que es, le envió un audio "Deja de estar chingando la madre ¿no ves que actúas como un acosador? aparte ¿piensas que siendo amable con mi hermano conseguirás algo? puede que tu perdón si, por que él no es tan hijo de puta como tú, pero te advierto de algo. Le haces algo a mi hermano y juro por el amor que le tengo a todo lo que amo, que te hare sufrir de la peor manera que te imagines, ni dios será capaz de salvarte de mí". Ella da mucho miedo enojada.
Dejando de lado ese tema, se acerca la semana de exámenes y eso significa dos cosas; uno, días oscuros están por llegar, y dos, después de eso, llega 16 de septiembre. Nuestros personajes estaban algo preocupados por eso, menos Antares, ella es una despreocupada de mierda que siempre dice "que sea lo que diosito quiera" o "que se preocupe mi yo del futuro". Algunos llegaban admirarla por eso, hacia todo tarde y siempre tiene un buen promedio.
—Edgar tiene problemas con algunas materias, me dijo que le ayudara, ya le explique lo que sabía, pero aun así, nos falta algunas cosas —comento la adorable hermana del gorila mientras jugaba con su ensalada.
—¿Por qué no le pides ayuda a tus demás compañeros?
—Porque ellos están igual o más perdidos que nosotros, incluso algunos ya comenzaron hacer rituales raros para poder pasar las materias, así que ustedes son mi última opción.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Más Sobre Una Escuela Cliché
AcakLa escuela, una etapa algo desagradable para algunos que tenían problemas de acné Etapa donde importaba más sacar un 10 que disfrutar de la escuela. Pero eso no nos importa, es algo estúpido si lo piensas a detalle Y aquí te mostraré la historia de...